AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 23/07/14 - 17: 14 h

arte, cultura y espectáculos

La broma de cámara oculta más escalofriante se convierte en un fenómeno en la Red

lainformacion.com

martes, 27/11/12 - 15:00

[ ]
  • ¿Cómo reaccionarías si te encontrases... una niña fantasma en tu ascensor?
  • La broma de una cadena de televisión brasileña supera los siete millones de visitas en Youtube.

El programa de Silvio Santos de la cadena brasileña SBT realizó esta espeluznante broma para divertir a sus espectadores. En ella, los elegidos son víctima de un fallo eléctrico cuando están metidos en el ascensor. De pronto, un apagón.

Las víctimas tratan de apretar el botón de emergencia, pero casi inmediatamente la luz vuelve. Eso sí, con una sorpresa inesperada: no están solos. Una niña fantasma les mira desafiante desde una esquina e incluso, les pega un grito aterrador.

En el vídeo también figura cómo se lleva a cabo el truco. La niña entra y sale cuando las luces se apagan a través de un compartimento en una de las esquinas del ascensor.

El programa ha causado sensación en internet, pero también ha recibido críticas de quienes sostienen que la broma era demasiado pesada. Sobre todo, por haber implicado a personas mayores que podrían sufrir un infarto, etc.

El vídeo se ha convertido en un fenómeno en internet al superar los más de siete millones de de visitas en Youtube.

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel