AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 24/04/14 - 03: 56 h

arte, cultura y espectáculos

La fiesta de Año Nuevo del organizador de Madrid Arena se retrasa al 17 de marzo

lainformacion.com

sábado, 22/12/12 - 09:31

[ ]
  • El festival Spacefest 2013 se ha trasladado finalmente al 17 de marzo, según se anuncia la dirección a través de un comunicado
  • Esta fiesta que preparaban los organizadores de la fiesta de Halloween en el Madrid Arena, en la que murieron cinco jóvenes
El festival Spacefest previsto para Año Nuevo se traslada al 17 de marzo

(Agencia EFE)

El festival Spacefest 2013, que preparaban los organizadores de la fiesta de Halloween en el Madrid Arena, en la que murieron cinco jóvenes, se ha trasladado finalmente al 17 de marzo, según se anuncia la dirección a través de un comunicado que publica en su página web.

Este festival se iba a llevar en Año Nuevo, pero finalmente no ha podido ser así ante la "imposibilidad de que se pueda celebrar en el recinto Madrid Arena", porque "no reúne las condiciones técnicas y de seguridad legalmente exigibles".

"Nos hemos visto obligados también a cambiar la fecha de celebración del evento en principio prevista, al día 17 de marzo de 2013, reza la nota de prensa. Las entradas vendidas para el festival serán válidas para la nueva fecha, aunque aquellos que quieran la devolución del importe podrán solicitarlo.

En el comunicado, la dirección no aclara donde se llevará a cabo el festival, después de que la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, prohibiera el uso de edificios municipales para actos como el del Madrid Arena. El empresario Miguel Angel Flores, promotor del Spacefest, tampoco ha podido celebrar en el plaza de toros de La Cubierta de Leganés, después de que una inspección municipal detectase graves deficiencias en dicho espacio.

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel