AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 01/10/14 - 23: 08 h

lenguaje

Ciencias de la Salud, Ingeniería Aerospacial y Filología Hispánica-Inglesa, mayores notas de corte en UCA

lainformacion.com

jueves, 18/07/13 - 18:39

[ ]
(Esta noticia sustituye a la anterior debido a una precisión de la fuente informante que afecta al titular, quedando como sigue) Cádiz.- Ciencias de la Salud, Biotecnología e Ingeniería Aeroespacial, mayores notas de corte en la UCA

(Esta noticia sustituye a la anterior debido a una precisión de la fuente informante que afecta al titular, quedando como sigue)

Cádiz.- Ciencias de la Salud, Biotecnología e Ingeniería Aeroespacial, mayores notas de corte en la UCA

CÁDIZ, 18 (EUROPA PRESS)

La Universidad de Cádiz (UCA), en consonancia con sus homólogas en Andalucía, mantiene el grado de Medicina como el de mayor nota; aunque es la institución académica que tiene la cifra más baja de todas, con un 12,455 de corte, seguida del grado de Biotecnología, con un 12,104; de Ingeniería Aeroespacial, con 11,619; de Fisioterapia, con un 11,346; del doble grado de Filología Hispánica e Inglesa, con un 10,987; el doble grado de Ciencias del Mar y Ambientales, con 10,925; y Enfermería con un 10,792.

Las últimas titulaciones aprobadas han alcanzado también las medias más altas, junto a Biotecnología e Ingeniería Aeroespacial, les siguen Ciencias de la Actividad Física y del Deporte con un 10,102; Criminología y Seguridad con 9,33 y Psicología con 8,73.

Según indica la UCA en un comunicado, así consta en el listado publicado este jueves por la Junta de Andalucía con las notas de corte en la primera adjudicación de la fase de junio, de acceso a las universidades andaluzas para el curso 2013/2014.

En la actualidad, se está desarrollando el proceso de adjudicación de plazas, que se realizará durante los meses de julio, septiembre y octubre.

En este próximo curso académico la UCA ofrece un total de 41 grados repartidos en sus cuatro campus, con 5.033 plazas disponibles.

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel