ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Discapacidad. Vuelve el teatro accesible a la latina y al bellas artes


Los teatros madrileños La Latina y Bellas Artes continúan con su programación de funciones accesibles, que se materializarán en esta ocasión en 'De verden cuando' y 'La lengua madre', que se representarán, respectivamente, este sábado 19 y el próximo, 26 de enero.
Teatro Accesible es una iniciativa de Fundación Vodafone España, Aptent Be Accessible! y la Asociación Psiquiatría y Vida que trata de acercar la escena a los colectivos con discapacidad visual y auditiva, incorporando a las funciones subtitulado, bucle de inducción magnética y audiodescripción.
En concreto, 'De verden cuando', que es una actualización del anterior espectáculo de Millán Salcedo, 'Yo me subí a un piano verde', se representará este sábado en el Teatro La Latina, a partir de las 20.30 horas.
Por su parte, 'La lengua madre', de Juan José Millás, llegará de forma accesible al Teatro Bellas Artes el sábado 26 de enero, también a las 20.30 horas. En ella, Millás alude a su relación con la lengua madre, que admite que en un momento dado fue "conflictiva", aunque también "intensa", por sus problemas de pronunciación.