AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 24/10/14 - 17: 34 h

lenguaje

La fundación down zaragoza pone a la venta un lote de navidad

lainformacion.com

miércoles, 26/12/12 - 18:26

[ ]
ZARAGOZA, 26 (SERVIMEDIA/ARAGÓN PRESS)

La Fundación Down Zaragoza ha puesto a la venta un lote especial de Navidad que incluye un libro de poemas escritos por los chicos de la Fundación y un Gran Reserva de Corona de Aragón, etiquetado como vino solidario de Down Zaragoza. Este especial regalo puede adquirirse en la Librería Portadores de Sueños.
Este lote, que se presenta en una elegante caja, puede adquirirse en la Librería Portadores de Sueños de Zaragoza, que se incorpora este año a la lista de colaboradores de la Fundación. El Vino Solidario Down Zaragoza permite impulsar y sostener programas de atención directa para las personas con discapacidad intelectual y sus familias.
Desde la Fundación han remarcado que “introduciendo el vino solidario de la Fundación Down Zaragoza en nuestras compras cotidianas y regalos de empresa, ofreciéndolo en eventos y actos públicos, se promueve la Responsabilidad Social y el desarrollo de líneas de vida autónoma de las personas con discapacidad intelectual”.
En las cinco campañas anteriores se vendieron 75.081 botellas y se recaudaron 97.850 euros gracias a la compra del Vino Solidario por cientos de empresas y particulares. Para Fundación Down Zaragoza, el Vino Solidario supone “una importante vía de financiación y además un canal de difusión de su actividad y programas y una oportunidad de realizar actividades culturales y lúdicas en la ciudad”.
Fundación Down Zaragoza desarrolla actualmente programas para 500 personas con discapacidad y sus familias. Desde su puesta en marcha, en 1983, ha sido pionera en programas de estimulación precoz. Fundación Down trabaja por y para las personas con discapacidad desde que nacen, a través de las actividades que son necesarias en cada momento, complementando el papel de la escuela en la etapa educativa.
La recaudación del Vino Solidario se destinará este año a la consolidación de programas de expresión creativa y comunicación de conocimientos, emociones y pensamiento. Un reto compartido por todos los implicados en este proyecto de la Fundación Down Zaragoza que cuenta con el respaldo de BBK Kutxabank, Grandes Vinos y Viñedos, Grupo Palafox, Asociación Jóvenes Empresarios Zaragoza, supermercados Simply, Alcampo, El Arbol y El Corte Inglés, donde se puede adquirir el vino, así como en diversos restaurantes, vinacotecas y pastelerías colaboradoras.

(SERVIMEDIA)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel