Arte, Cultura Y Espectáculos - Literatura

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Comienzan los 'Encuentros Flamencos de Mairena', que contarán con artistas como Pastora Galván Comienzan los 'Encuentros Flamencos de Mairena', que contarán con artistas como Pastora Galván

Comienzan los 'Encuentros Flamencos de Mairena', que contarán con artistas como Pastora Galván

Los 'Encuentros Flamencos de Mairena' han comenzado este viernes en la Hacienda Porzuna, un evento cultural con un cartel de primer nivel que contará con artistas como Pastora Galván en las próximas semanas, para "seguir llenando de contenido de calidad un calendario que convierta a Mairena en referencia cultural", tal y como ha declarado el alcalde, Antonio Conde.

Sosa Wagner presenta este domingo 'La independencia del juez: ¿una fábula?' en la Feria del Libro de León

El jurista y escritor Francisco Sosa Wagner presentará su último libro, 'La independencia del juez: ¿una fábula?', este domingo, 22 de mayo, a las 12.30 horas en la Feria del Libro de León.
Jodie Foster: "Siento que es mi momento para la dirección y quiero centrarme en ello" Jodie Foster: "Siento que es mi momento para la dirección y quiero centrarme en ello"

Jodie Foster: "Siento que es mi momento para la dirección y quiero centrarme en ello"

Jodie Foster visita España para presentar Money Monster, su cuarto trabajo como directora, un largometraje protagonizado por George Clooney, Julia Roberts y Jack O'Connell que se podrá ver en los cines a partir del próximo viernes veinte de mayo. Decidida a remover conciencias, la actriz aborda las repercusiones de la última crisis en su último filme, una película optimista en la que combina con maestría la acción, el humor y la emotividad. Recién llegada del Festival de Cannes y tras inaugurar su propia estrella en el paseo de la fama, la estadounidense aterriza en Madrid para recibirnos con su mejor sonrisa y confesar que el parque del Retiro es su lugar favorito de la capital.
Fernando Pineda recuerda a represaliados por el franquismo con 'Memorias de El Campillo-Salvochea' Fernando Pineda recuerda a represaliados por el franquismo con 'Memorias de El Campillo-Salvochea'

Fernando Pineda recuerda a represaliados por el franquismo con 'Memorias de El Campillo-Salvochea'

El exalcalde socialista de El Campillo (Huelva) y actual presidente de la Asociación de Memoria Histórica de la Provincia de Huelva (Amhph), Fernando Pineda Luna, acompañado por el presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, y por la alcaldesa de El Campillo, Susana Rivas, ha presentado en el Teatro Municipal Atalaya de su localidad el libro titulado 'Memorias recuperadas de El Campillo-Salvochea', editado por la institución provincial, cuyo principal objetivo, según ha señalado el propio autor, ha sido "recuperar del olvido a represaliados por el franquismo de la comarca de la Cuenca Minera".
Bankia patrocina la Feria del Libro de Madrid 2016, que comienza el 27 de mayo en la capital Bankia patrocina la Feria del Libro de Madrid 2016, que comienza el 27 de mayo en la capital

Bankia patrocina la Feria del Libro de Madrid 2016, que comienza el 27 de mayo en la capital

Bankia patrocina este año la Feria del Libro de Madrid, que comienza el 27 de mayo en la capital, según informa la entidad, que tendrá la categoría de 'Patrocinador Oficial' y será también 'Patrocinador en Exclusiva' entre las empresas del sector financiero.

CVNE amplía el periodo de participación en la segunda edición del concurso de Microrrelatos hasta el 25 de mayo

La bodega CVNE amplía el periodo de participación en la segunda edición del concurso de Microrrelatos hasta el miércoles 25 de mayo. Así, los interesados en concursar aún disponen de unos días más para enviar sus propuestas al correo electrónico comunicacion@cvne.com.
Adriana Abenia: "El día de mañana me encantaría tener una Adrianita" Adriana Abenia: "El día de mañana me encantaría tener una Adrianita"

Adriana Abenia: "El día de mañana me encantaría tener una Adrianita"

Adriana Abenia se recupera de la extracción de su tumor de garganta, del que ya solo queda una cicatriz, y recupera sobre todo la sonrisa. Optimista y alegre como siempre, la presentadora pone al mal tiempo buena cara y se siente muy agradecida por haber recuperado su voz, su instrumento de trabajo y, sobre todo, por el apoyo recibido, especialmente de parte de sus padres, sus amigos y su marido, con quien desea tener una hija, aunque ahora no es el momento más adecuado.

Nuestro Newsletter