Kristen Stewart no teme a la vida

Kristen Stewart no teme a la vida

Kristen Stewart no teme a la vida

La actriz de 'Crepúsculo' confesó que antes solía rodearse de "barreras" para proteger su espacio privado y que la gente no entrara en él pero ahora se ha dado cuenta de que puede utilizar sus "miedos" en su beneficio.

"Me he dado cuenta de que puedes rodearte de barreras y desconectar del mundo, pero es algo difícil. No puedes ver por encima de ella, la gente no puede verte pero tampoco tú puedes ver lo que hay fuera. Por lo que me he acostumbrado a no sentir temor. Me repito siempre lo mismo: no es no tener miedo sino enfrentar esos miedos, abrazarlos y usarlos. No quiero perderme nada de esta vida", explicó.

Kristen, de 22 años, recordó también lo "difícil" que fue poner de nuevo esas barreras mientras interpretaba el papel de Marylou en 'En el camino', película basada en la novela de Jack Kerouac, y tuvo que volverse dura para interpretar el papel, un carácter que no va mucho con ella.

"Hasta que realmente conoces a la mujer que hay detrás del personaje, es difícil conectar con ella. Yo soy moderna, sensible, una chica normal y es difícil tratar de conectar con alguien que parece no tener empatía alguna. Se le ve dura en el libro. Nunca me he encontrado una persona con los nervios tan jodidamen** a flor de piel", añadió en V Magazine.