AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 31/07/14 - 07: 59 h

literatura

La biografía de Jobs va por la tercera edición en el primer día de ventas

EFE

viernes, 28/10/11 - 18:30

[ ]

Días antes de la llegada de la obra a las estanterías, Mondadori ya había decidido que una segunda edición de 20.000 ejemplares se sumara a la tirada inicial de 50.000, a la que pronto se añadirán también los 30.000 de la tercera edición.

Portada de la biografía de Steve Jobs  -Foto: lainformacion.com

La biografía oficial de Steve Jobs ha salido este viernes a la venta, pero el interés suscitado por la obra que relata la vida del cofundador de Apple es tal que Random House Mondadori ha puesto en marcha una tercera edición del libro, del que pronto circularán 100.000 ejemplares, ha informado la editorial.

Días antes de la llegada de la obra a las estanterías, Mondadori ya había decidido que una segunda edición de 20.000 ejemplares se sumara a la tirada inicial de 50.000, a la que pronto se añadirán también los 30.000 de la tercera edición.

A pesar de no encontrarse disponible hasta este viernes en formato físico y digital, el libro figura ya entre los más vendidos en España y se ha posicionado en las listas de éxitos de librerías como Amazon o Casa del Libro, ha informado Mondadori en un comunicado.

A la edición en castellano (publicada con el sello Debate) hay que sumar la versión en catalán de los 10.000 ejemplares publicados por Rosa dels Vents.

Las librerías de América Latina han estrenado también hoy esta biografía de la que se ha editado una tirada de otros 75.000 ejemplares para ese mercado.

En Estados Unidos, donde "Steve Jobs. La biografía" salió a la venta el lunes, ya se han publicado 250.000 unidades y en Italia 200.000, cifras que ponen de manifiesto el interés por conocer los detalles sobre la vida y personalidad del genio de Apple.

El escritor Walter Isaacson entrevistó a Jobs durante más de 40 sesiones para definir la semblanza de un hombre al que describe como romántico, sensible y obsesionado con la búsqueda de la belleza, al tiempo que exigente y consciente de su poder.

Los extractos sobre los hábitos alimenticios del creador del iPad, su vida familiar o sus obsesiones con empresas de la competencia como Microsoft han despertado el interés del público que lloró masivamente el fallecimiento de Jobs el pasado mes de octubre.

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel