AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 30/08/14 - 05: 33 h

arte, cultura y espectáculos

Los anuncios más 'locos': 30 impactantes imágenes para atraer a los consumidores

lainformacion.com

sábado, 06/04/13 - 07:00

[ ]
  • El ‘Marketing de Guerrilla’ es una divertida forma de publicidad de bajo coste, pero de alto contenido creativo.
  • Cada vez más agencias de publicidad apuestan por sorprendernos convirtiendo la calle y los espacios públicos en unos inusuales pero efectivos soportes publicitarios.

Un banco de la calle convertido en chocolatina, la reja de una alcantarilla convertida en barbacoa o una pista de tenis con forma de videoconsola portátil, cualquier cosa vale con tal de pillar al consumidor por sorpresa.

Así es el ‘Marketing de Guerrilla’, una alocada  forma de publicidad de bajo coste, pero de alto contenido creativo, que se está haciendo un hueco cada vez más importante. Esta divertida forma de promoción se basa en el viejo dicho que asegura que ‘una imagen vale más que mil palabras’.

Las campañas de ‘Marketing de Guerrilla’ suelen causar gran impacto entre los consumidores, dejando una huella indeleble. No dejan a nadie indiferente, o las amas o las odias. Eso sí, se demuestran más efectivas que la publicidad tradicional.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel