AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 23/07/14 - 07: 28 h

medios informativos

A que no descubres cuál de estas 10 noticias es una inocentada

Jorge Ramírez Orsikowsky

viernes, 28/12/12 - 06:00

[ ]

  • La letal hamburguesa 'Bypass' que provoca infartos

    La letal hamburguesa 'Bypass' que provoca infartos

    El que avisa no es traidor. El restaurante 'Heart Attack Grill' ('Parrilla del Ataque al Corazón') lo advierte en un cartel a la entrada: “Precaución: este establecimiento es malo para su salud”. Sus contundentes hamburguesas, de hasta 10.000 calorías, ya han provocado dos infartos entre los clientes que se han atrevido a hincarles el diente. La publicidad en este caso no es engañosa. Esta sorprendente noticia ¿es auténtica de este año 2012 o es la inocentada oculta entre nueve noticias reales? Compruébalo en este enlace.

    Dixi Media Digital
  • Bob Esponja es gay y los teletubbies buscan la creación del hombre subnormal

    Bob Esponja es gay y los teletubbies buscan la creación del hombre subnormal

    Un estudio de la Comisión Nacional sobre asuntos para la defensa de la moral ucraniana asegura que el popular personaje de dibujos animados Bob Esponja es homosexual, y que series como  'Los Simpson', 'Family Guy', 'Pokemon' o 'Futurama' son "proyectos especiales dirigidos a la destrucción de la familia y la propaganda del vicio y las drogas". Además, respecto a otra conocida serie infantil, 'Los Teletubbies', tiene la firme creencia de que persigue "la creación intencionada del hombre subnormal, que se pasa todo el día delante de la televisión con la boca abierta". Este desatino, ¿es real o es la inocentada encubierta entre 9 noticias reales de 2012? Compruébalo en este enlace.

    Dixi Media Digital
  • Israel declara su amor por Irán en Facebook... y es correspondido

    Israel declara su amor por Irán en Facebook... y es correspondido

    Ronny Edry, un israelí de 41 años, publicó en el muro de Facebook de la cuenta de su estudio de diseño gráfico un mensaje impactante: "Iraníes, os queremos. Nunca bombardearemos vuestro país". Y adjuntaba el póster de la imagen con su hija Ely. Lo hizo para mostrar su rechazo a un posible ataque de Israel a Irán, dos países que se consideran enemigos. Su mensaje fue compartido por miles de personas en pocos minutos y la bola creció y creció hasta que logró lo inesperado, que desde Irán también se mostrará el mismo amor hacia el país hebreo. 'Israel quiere a Irán' ya tiene 24.500 fans en Facebook; 'Irán quiere a Israel', más de 6.000. Esta bella noticia, ¿es un ejemplo del poder que pueden tener las redes sociales o una inocentada porque algo así es imposible? Compruébalo en este enlace.

    Dixi Media Digital
  • Culpan a una ardilla del retraso de 100 trenes en Nueva York

    Culpan a una ardilla del retraso de 100 trenes en Nueva York

    El metro de la zona norte de Nueva York estuvo bloqueado tres horas el pasado 4 de octubre en plena hora punta por culpa de... ¡una ardilla! "Son como pequeños terroristas sobre cuatro patas", bromeó Robert Halstead, un especialista sobre señales ferroviarias. "Parece que saben cuándo es la hora punta", declaró Marjorie Anders, la portavoz del Metro-Norte de la ciudad. ¿Cómo es posible que un pequeño roedor provoque que más de 100 trenes vayan a 20 kilómetros por hora para evitar accidentes? Al parecer, una ardilla aprovechó su pequeño tamaño para colarse en una zona restringida y roer unos cables. Esto provocó un cortocircuito que dejó sin luz el sistema de seguimiento de los trenes de Metro Nueva York. ¿Se creerían en el trabajo la excusa del retraso por culpa de una ardilla? ¿Crees que esta noticia es real como la vida misma o es una inocentada peluda y con cuatro patas? Compruébalo en este enlace.

    Dixi Media Digital
  • Se carga el 'Ecce Homo' y la premian dejándole presentar las uvas en Neox

    Se carga el 'Ecce Homo' y la premian dejándole presentar las uvas en Neox

    Cecilia Giménez, mundialmente conocida por su desastrosa restauración del 'Ecce Homo' de la iglesia del Santuario de Misericordia en Borja, sustituirá a Marisa Naranjo como presentadora en el especial de Nochevieja de Antena 3 Neox. Ese programa se podrá ver en ese canal el próximo 30 de diciembre, un día antes de lo habitual en el resto de televisiones españolas como es costumbre en esa cadena. La restauradora octogenaria ¿la liará parda con los cuartos y las campanadas como hizo su predecesora muchos años antes en Televisión Española? Esta noticia ¿es real o una inocentada catódica? Compruébalo en este enlace.

    Dixi Media Digital
  • Un dentista despide a su ayudante por estar muy buena y la justicia le da la razón

    Un dentista despide a su ayudante por estar muy buena y la justicia le da la razón

    El tribunal supremo de Iowa ha desestimado la demanda interpuesta por Melissa Nelson, ayudante del dentista James Knight, por haber sido despedida por éste por ser "demasiado atractiva". La justicia ha entendido el despido como procedente porque no supone una discriminación por sexo como defendía la demandante. A pesar de que no hubo flirteo entre ambos, el tribunal ha entendido la posición del dentista, que la despidió porque se lo exigió su mujer, muy celosa. ¿Es posible que la justicia actúe así o esta noticia es la inocentada oculta? Compruébalo en el enlace.

    Dixi Media Digital
  • Un hombre disfrazado de príncipe Carlos se cuela en Buckingham para besar a la reina

    Un hombre disfrazado de príncipe Carlos se cuela en Buckingham para besar a la reina

    La seguridad del palacio de Buckingham volvió a quedar en entredicho el pasado 1 de abril cuando un individuo disfrazado de príncipe Carlos de Inglaterra se coló en el interior y llegó a subir a la segunda planta, donde se encuentran las habitaciones de la reina Isabel II, antes de ser detenido. "Sólo quería saludar a la reina y darle un beso de buenas noches" aseguró Phillip Sheridan, el ciudadado británico de 42 años que protagonizó este incidente y que está obsesionado con la monarca. El responsable de seguridad, Jack Wright, presentó su dimisión tras comprobarse que el intruso llegó tan lejos sin que nadie le detuviera. Fuentes del servicio doméstico aseguraron que el disfraz de Sheridan como hijo de la reina estaba muy conseguido, tanto la ropa como la caracterización, y que se parecía hasta en los ademanes. Eso sí, "parecía un poco más alto". ¿Es posible que alguien se cuele en un palacio real o aquí está la inocentada? Compruébalo en este enlace.

    Dixi Media Digital
  • Una fiesta de cumpleaños organizada por Facebook arrasa una ciudad holandesa

    Una fiesta de cumpleaños organizada por Facebook arrasa una ciudad holandesa

    Una chica de 16 años de Haren, una localidad holandesa de 18.000 habitantes, organizó su fiesta de cumpleaños por Facebook, pero se olvidó de poner el evento como privado. Así, su invitación se hizo viral y llegó a 30.000 personas, 3.000 de las cuales se personaron en su casa el día de la celebración. La fiesta, como era de esperar, se desmadró, y al final acabó en violentos disturbios con la policía, que actuó con unos 600 efectivos, muchos venidos de localidades cercanas. Hubo 20 detenidos y seis heridos, tres de gravedad. Varias tiendas fueron asaltadas, un coche quemado y parte del mobiliario urbano (señales de tráfico y semáforos) dañado. ¿Es posible que este argumento de película pase en la vida real o es la inocentada? Compruébalo en el enlace.

    Dixi Media Digital
  • Dona un riñón a su jefa y ésta se lo agradece con el despido

    Dona un riñón a su jefa y ésta se lo agradece con el despido

    Debbie Stevens (izquierda), una mujer trabajadora de 47 años, vivió una pesadilla desde el momento en el que decidió donar un riñón a su jefa, Jackie Brucia (a la derecha en la imagen). Ésta no encontraba donante y la empleada se ofreció. Un gesto altruista que su jefa le pagó con el despido cuando Debbie quiso pillar la baja médica porque sufría problemas digestivos y molestias en las piernas. Cuando faltó una vez a su puesto de trabajo, Jackie le espetó: "¿Por qué no estás en el trabajo? Los demás van a pensar que tienes un tratamiento especial". Pocos días después, despidió a la empleada tras hacer un informe negativo de la misma. Debbie ha decidido denunciar a su antigua empresa por despido improcedente después de que hubieran visto a su exjefa brindando con champán y saliendo de una limusina. ¿Es posible tanta ingratitud o aquí está la inocentada que buscas? Compruébalo en este enlace.

    Dixi Media Digital
  • Una tienda pone monedas de cobre en lugar de baldosas y ahorra un dineral en reformas

    Una tienda pone monedas de cobre en lugar de baldosas y ahorra un dineral en reformas

    La propietaria de una tienda de tatuajes en Pittsburgh (Estados Unidos) quería cambiar el suelo de su local pero sin gastarse una fortuna. ¿Qué se le ocurrió? Que es mucho más barato pegar monedas de cobre (centavos) al suelo que comprar baldosas. Hizo los cálculos y comprobó que necesitaría juntar 250.000 monedas de centavo y pegarlas al suelo. El coste le saldría a 3 dólares el metro cuadrado, muchísimo más barato que con cualquier tipo de baldosa. Además, para ahorrarse horas de tedioso trabajo (el local tiene 244 metros cuadrados), ofreció rebajas en el precio de los tatuajes a los clientes que trabajasen pegando monedas. 10 dólares de rebaja por cada hora, concretamente. ¿Te crees esta noticia o piensas que es la inocentada? Compruébalo en este enlace.

    Dixi Media Digital

La letal hamburguesa 'Bypass' que provoca infartos

El que avisa no es traidor. El restaurante 'Heart Attack Grill' ('Parrilla del Ataque al Corazón') lo advierte en un cartel a la entrada: “Precaución: este establecimiento es malo para su salud”. Sus contundentes hamburguesas, de hasta 10.000 calorías, ya han provocado dos infartos entre los clientes que se han atrevido a hincarles el diente. La publicidad en este caso no es engañosa. Esta sorprendente noticia ¿es auténtica de este año 2012 o es la inocentada oculta entre nueve noticias reales? Compruébalo en este enlace.

Bob Esponja es gay y los teletubbies buscan la creación del hombre subnormal

Un estudio de la Comisión Nacional sobre asuntos para la defensa de la moral ucraniana asegura que el popular personaje de dibujos animados Bob Esponja es homosexual, y que series como  'Los Simpson', 'Family Guy', 'Pokemon' o 'Futurama' son "proyectos especiales dirigidos a la destrucción de la familia y la propaganda del vicio y las drogas". Además, respecto a otra conocida serie infantil, 'Los Teletubbies', tiene la firme creencia de que persigue "la creación intencionada del hombre subnormal, que se pasa todo el día delante de la televisión con la boca abierta". Este desatino, ¿es real o es la inocentada encubierta entre 9 noticias reales de 2012? Compruébalo en este enlace.

Israel declara su amor por Irán en Facebook... y es correspondido

Ronny Edry, un israelí de 41 años, publicó en el muro de Facebook de la cuenta de su estudio de diseño gráfico un mensaje impactante: "Iraníes, os queremos. Nunca bombardearemos vuestro país". Y adjuntaba el póster de la imagen con su hija Ely. Lo hizo para mostrar su rechazo a un posible ataque de Israel a Irán, dos países que se consideran enemigos. Su mensaje fue compartido por miles de personas en pocos minutos y la bola creció y creció hasta que logró lo inesperado, que desde Irán también se mostrará el mismo amor hacia el país hebreo. 'Israel quiere a Irán' ya tiene 24.500 fans en Facebook; 'Irán quiere a Israel', más de 6.000. Esta bella noticia, ¿es un ejemplo del poder que pueden tener las redes sociales o una inocentada porque algo así es imposible? Compruébalo en este enlace.

Culpan a una ardilla del retraso de 100 trenes en Nueva York

El metro de la zona norte de Nueva York estuvo bloqueado tres horas el pasado 4 de octubre en plena hora punta por culpa de... ¡una ardilla! "Son como pequeños terroristas sobre cuatro patas", bromeó Robert Halstead, un especialista sobre señales ferroviarias. "Parece que saben cuándo es la hora punta", declaró Marjorie Anders, la portavoz del Metro-Norte de la ciudad. ¿Cómo es posible que un pequeño roedor provoque que más de 100 trenes vayan a 20 kilómetros por hora para evitar accidentes? Al parecer, una ardilla aprovechó su pequeño tamaño para colarse en una zona restringida y roer unos cables. Esto provocó un cortocircuito que dejó sin luz el sistema de seguimiento de los trenes de Metro Nueva York. ¿Se creerían en el trabajo la excusa del retraso por culpa de una ardilla? ¿Crees que esta noticia es real como la vida misma o es una inocentada peluda y con cuatro patas? Compruébalo en este enlace.

Se carga el 'Ecce Homo' y la premian dejándole presentar las uvas en Neox

Cecilia Giménez, mundialmente conocida por su desastrosa restauración del 'Ecce Homo' de la iglesia del Santuario de Misericordia en Borja, sustituirá a Marisa Naranjo como presentadora en el especial de Nochevieja de Antena 3 Neox. Ese programa se podrá ver en ese canal el próximo 30 de diciembre, un día antes de lo habitual en el resto de televisiones españolas como es costumbre en esa cadena. La restauradora octogenaria ¿la liará parda con los cuartos y las campanadas como hizo su predecesora muchos años antes en Televisión Española? Esta noticia ¿es real o una inocentada catódica? Compruébalo en este enlace.

Un dentista despide a su ayudante por estar muy buena y la justicia le da la razón

El tribunal supremo de Iowa ha desestimado la demanda interpuesta por Melissa Nelson, ayudante del dentista James Knight, por haber sido despedida por éste por ser "demasiado atractiva". La justicia ha entendido el despido como procedente porque no supone una discriminación por sexo como defendía la demandante. A pesar de que no hubo flirteo entre ambos, el tribunal ha entendido la posición del dentista, que la despidió porque se lo exigió su mujer, muy celosa. ¿Es posible que la justicia actúe así o esta noticia es la inocentada oculta? Compruébalo en el enlace.

Un hombre disfrazado de príncipe Carlos se cuela en Buckingham para besar a la reina

La seguridad del palacio de Buckingham volvió a quedar en entredicho el pasado 1 de abril cuando un individuo disfrazado de príncipe Carlos de Inglaterra se coló en el interior y llegó a subir a la segunda planta, donde se encuentran las habitaciones de la reina Isabel II, antes de ser detenido. "Sólo quería saludar a la reina y darle un beso de buenas noches" aseguró Phillip Sheridan, el ciudadado británico de 42 años que protagonizó este incidente y que está obsesionado con la monarca. El responsable de seguridad, Jack Wright, presentó su dimisión tras comprobarse que el intruso llegó tan lejos sin que nadie le detuviera. Fuentes del servicio doméstico aseguraron que el disfraz de Sheridan como hijo de la reina estaba muy conseguido, tanto la ropa como la caracterización, y que se parecía hasta en los ademanes. Eso sí, "parecía un poco más alto". ¿Es posible que alguien se cuele en un palacio real o aquí está la inocentada? Compruébalo en este enlace.

Una fiesta de cumpleaños organizada por Facebook arrasa una ciudad holandesa

Una chica de 16 años de Haren, una localidad holandesa de 18.000 habitantes, organizó su fiesta de cumpleaños por Facebook, pero se olvidó de poner el evento como privado. Así, su invitación se hizo viral y llegó a 30.000 personas, 3.000 de las cuales se personaron en su casa el día de la celebración. La fiesta, como era de esperar, se desmadró, y al final acabó en violentos disturbios con la policía, que actuó con unos 600 efectivos, muchos venidos de localidades cercanas. Hubo 20 detenidos y seis heridos, tres de gravedad. Varias tiendas fueron asaltadas, un coche quemado y parte del mobiliario urbano (señales de tráfico y semáforos) dañado. ¿Es posible que este argumento de película pase en la vida real o es la inocentada? Compruébalo en el enlace.

Dona un riñón a su jefa y ésta se lo agradece con el despido

Debbie Stevens (izquierda), una mujer trabajadora de 47 años, vivió una pesadilla desde el momento en el que decidió donar un riñón a su jefa, Jackie Brucia (a la derecha en la imagen). Ésta no encontraba donante y la empleada se ofreció. Un gesto altruista que su jefa le pagó con el despido cuando Debbie quiso pillar la baja médica porque sufría problemas digestivos y molestias en las piernas. Cuando faltó una vez a su puesto de trabajo, Jackie le espetó: "¿Por qué no estás en el trabajo? Los demás van a pensar que tienes un tratamiento especial". Pocos días después, despidió a la empleada tras hacer un informe negativo de la misma. Debbie ha decidido denunciar a su antigua empresa por despido improcedente después de que hubieran visto a su exjefa brindando con champán y saliendo de una limusina. ¿Es posible tanta ingratitud o aquí está la inocentada que buscas? Compruébalo en este enlace.

Una tienda pone monedas de cobre en lugar de baldosas y ahorra un dineral en reformas

La propietaria de una tienda de tatuajes en Pittsburgh (Estados Unidos) quería cambiar el suelo de su local pero sin gastarse una fortuna. ¿Qué se le ocurrió? Que es mucho más barato pegar monedas de cobre (centavos) al suelo que comprar baldosas. Hizo los cálculos y comprobó que necesitaría juntar 250.000 monedas de centavo y pegarlas al suelo. El coste le saldría a 3 dólares el metro cuadrado, muchísimo más barato que con cualquier tipo de baldosa. Además, para ahorrarse horas de tedioso trabajo (el local tiene 244 metros cuadrados), ofreció rebajas en el precio de los tatuajes a los clientes que trabajasen pegando monedas. 10 dólares de rebaja por cada hora, concretamente. ¿Te crees esta noticia o piensas que es la inocentada? Compruébalo en este enlace.

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel