ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Los trabajadores de Telemadrid inician otra huelga de tres días

  • Madrid, 15 dic (EFE).- Los trabajadores de Radio Televisión Madrid (RTVM) han retomado desde esta medianoche la huelga en protesta por el ERE que plantea la empresa y con la que pararán la emisión de este canal durante las próximas 72 horas.

Los trabajadores de Telemadrid inician otra huelga de tres días

Los trabajadores de Telemadrid inician otra huelga de tres días

Madrid, 15 dic (EFE).- Los trabajadores de Radio Televisión Madrid (RTVM) han retomado desde esta medianoche la huelga en protesta por el ERE que plantea la empresa y con la que pararán la emisión de este canal durante las próximas 72 horas.

A partir de las 00.00 del sábado, la imagen de la cadena autonómica madrileña se ha limitado a una foto fija de las instalaciones con un rótulo en el que se informa de que "una nueva huelga impide la emisión de Telemadrid. La emisión se reanudará a las 24.00 horas del lunes".

La dirección del ente público Radio Televisión Madrid (RTVM) presentó el pasado 5 de diciembre un expediente de regulación de empleo, actualmente en fase de negociación con los sindicatos, que contempla el despido de 925 trabajadores de una plantilla de 1.200. Empresa y representantes de los trabajadores tienen un plazo de treinta días para negociar el expediente.