AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 01/10/14 - 01: 31 h

medios masivos

La revista Forbes publica la lista de los jóvenes más influyentes

lainformacion.com

lunes, 17/12/12 - 20:33

[ ]

La revista Forbes publicó hoy su lista de los 450 jóvenes menores de 30 años más influyentes, elegidos porque marcan, y seguirán haciéndolo en los próximos años, quince campos como educación, finanzas, mercadotecnia, tecnología, artes o deporte.

Nueva York, 17 dic.- La revista Forbes publicó hoy su lista de los 450 jóvenes menores de 30 años más influyentes, elegidos porque marcan, y seguirán haciéndolo en los próximos años, quince campos como educación, finanzas, mercadotecnia, tecnología, artes o deporte.

En la lista, que no es una clasificación, destaca Rachel Hoat (28 años), la primera jefa digital de la alcaldía de Nueva York, que ha conseguido disparar la presencia municipal en la red y llegar a más de seis millones de visitantes al mes.

Esta dimensión es vital en situaciones de emergencia como el huracán "Sandy", pues ayuda a que todos los habitantes de la ciudad puedan recibir mensajes y coordinación al mismo tiempo.

La revista ha seleccionado a treinta personajes destacados en cada uno de los quince campos. En total, aparecen en el listado 450 jóvenes que representan "la mejor energía creativa, intelectual y emprendedora de toda una generación", según Michael Noer, director de la prestigiosa publicación.

Algunos de los personajes que aparecen en el listado como Mark Zuckerberg (28), cofundador y director ejecutivo de Facebook, o las gemelas Mary Kate Y Ashley Olsen (26) ex actrices reconvertidas en diseñadoras de moda ya forman parte de la cultura popular.

Sin embargo, otros como Josh Sommer(24), fundador de la fundación Chordoma; Kim Swift (29), creador del videojuego Portal o Jeremy Johnson (28), fundador del sistema de educación en la red 2U, son desconocidos para el gran público.

Igual ocurre con Carly Cushnie (28), fundadora de Cushnie et Ochs, una firma de moda especializada en trajes de noche que en ocasiones luce la primera dama de EE.UU., Michelle Obama.

La selección se ha hecho con la colaboración de diversos expertos de los distintos sectores.

Stacey Snider, director ejecutivo de los estudios de cine Dreamworks, y Nathan Paul Myhrvold, fundador de Intellectual Ventures y antiguo jefe de tecnología de Microsoft, figuran entre el elenco de especialistas que han puesto sus conocimientos al servicio de la selección.

(Agencia EFE)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel