AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 17/09/14 - 16: 00 h

moda

Beyoncé exige que sus fotos para la campaña de H&M no se retoquen con Photoshop

lainformacion.com

jueves, 30/05/13 - 17:25

[ ]
  • La diva del pop se enfrenta a los directivos de la compañía porque querían reducir sus caderas con retoques digitales.
  • "Beyoncé y H&M están conformes con el resultado", señalan desde la empresa.
Beyoncé es figura de la firma H&M

Beyoncé, una de las estrellas musicales más deseadas del momento, se ha plantado ante los directivos de la marca de ropa H&M y ha prohibido que se publiquen sus fotos si son manipuladas con photoshop.

La cantante de 31 años es la figura de la temporada Verano 2013 y según el diario británico 'The Sun', supuestamente la empresa pretendía reducir sus caderas con retoques digitales.

El periódico que publicó la noticia contactó con un representante de la marca que rechazó no habló sobre el incidente, pero sí confirmó que las imágenes son reales  y recalcó que "Beyoncé y H&M están conformes con el resultado".

De esta forma, haya ocurrido o no el incidente, la influyente cantante dio un fuerte respaldo a las campañas que piden a las grandes industrias dejar de lado la imagen de una mujer extremadamente delgada y apostar por una belleza más natural.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel