AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 30/08/14 - 14: 34 h

moda

Expopádel, el I Salón Internacional del Pádel se celebrará por primera vez en Sevilla, en Fibes

lainformacion.com

lunes, 25/02/13 - 17:14

[ ]
El Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, Fibes, acogerá del 14 al 16 de junio de 2013 Expopádel, I Salón Internacional del Pádel.
Expopádel, el I Salón Internacional del Pádel se celebrará por primera vez en Sevilla, en Fibes

SEVILLA, 25 (EUROPA PRESS)

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, Fibes, acogerá del 14 al 16 de junio de 2013 Expopádel, I Salón Internacional del Pádel.

Según ha indicado Fibes en una nota, para desarrollar este evento pionero dedicado íntegramente al pádel, Fibes ha firmado un convenio de colaboración con Epades Producciones Creativas SL, mediante el que ambas entidades trabajarán conjuntamente en el diseño, promoción, y organización de Expopádel.

La muestra contará con "una amplia oferta expositiva" que abarcará todos los sectores relacionados con el pádel, complementada por múltiples actividades que se desarrollarán en las tres pistas que se instalarán en el recinto y un completo programa de charlas-coloquio.

El visitante podrá descubrir "múltiples novedades y productos, probar palas y pelotas de distintas marcas, asistir a demostraciones, clinics y clases magistrales con las principales figuras del pádel profesional, además de participar en cursos, competiciones y concursos y tomar parte en el intento de récord Guinnes del torneo con más parejas, ademas de muchas sorpresas, que próximamente se irán desvelando".

Expopádel va a contar con una gran cobertura audiovisual y los aficionados que lo deseen podrán seguir el desarrollo del I Salón Internacional del pádel por streaming y a través de las redes sociales, interactuando con un grupo de community manager que harán las veces de reporteros 2.0.

Expopádel nace con la idea de "convertir a Sevilla durante tres días en la capital mundial del pádel y ser una gran fiesta por y para el pádel".

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel