AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 23/08/14 - 05: 59 h

ÚLTIMA HORA

00:30

El Atlético se impone al Real Madrid y conquista la Supercopa en el Calderón

moda

Jon Kortajarena deleita a sus fans con fotos firmadas

lainformacion.com

jueves, 03/01/13 - 18:31

[ ]
En la colección se incluyen algunas de las imágenes más torridas que el modelo protagonizó junto a la actriz Aura Garrido en una sesión reciente.
Jon Kortajarena deleita a sus fans con fotos firmadas

El popular modelo vasco sorteará en los próximos días una recopilación de 30 de las mejores instantáneas que han marcado su extensa trayectoria profesional, un original regalo personalizado con el que la estrella de las pasarelas quiere premiar la fidelidad de sus fans y felicitar a sus seguidores por la llegada del nuevo año. Sin embargo, el plazo del concurso termina el próximo 7 de enero --coincidiendo con el final del período festivo-- y Kortajarena avisa a sus admiradores más despistados de que deben darse prisa si quieren estar entre los 30 afortunados.

"Daos prisa si queréis participar en el sorteo de 30 fotos firmadas personalmente por mí. Visitad mi página web para conseguir más información", publicó recientemente en su cuenta de Twitter, donde no menciona que para formar parte del concurso es necesario adquirir alguna de las fragancias de las que es imagen.

En la serie de imágenes que se distribuirán entre los ganadores del sorteo, se encuentran también algunas de las fotos más destacadas de la alabada sesión fotográfica que el español protagonizó hace unas semanas junto a la actriz Aura Garrido, una elegante colección en blanco y negro con la que ambos conmemoraron el 20 aniversario de la revista Vanidad y, de paso, exhibieron ante los lectores su faceta más sensual al posar ambos semidesnudos.

(BANG)

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel