Arte, Cultura Y Espectáculos - Moda - Joyas

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El plazo medio de pago a proveedores en la Comunidad es de 59,19 días en marzo

El periodo medio de pago a proveedores se ha situado en 43,4 días para el conjunto de las comunidades autónomas en el mes de marzo, lo que supone 1,46 días más respecto al mes anterior, según el Ministerio de Hacienda. En Baleares, sin embargo, el plazo está en 59,19 días.

El plazo medio de pago a proveedores de las CC.AA sube a 43,4 días en marzo

Aragón y Extremadura, cuyas transferencias se encuentran retenidas por su morosidad, vuelven a incumplir
La indumentaria tradicional aragonesa en la exposición 'Vistiendo Nuestro Pasado' La indumentaria tradicional aragonesa en la exposición 'Vistiendo Nuestro Pasado'

La indumentaria tradicional aragonesa en la exposición 'Vistiendo Nuestro Pasado'

La indumentaria tradicional aragonesa puede verse en la exposición 'Vistiendo Nuestro Pasado, que acoge el Centro de Artesanía de Aragón, situado en la calle de Monasterio de Samos de Zaragoza, hasta el 24 de junio.

El dueño de Cartier y Montblanc gana 2.227 millones de euros, un 67% más

El grupo suizo de bienes de lujo Richemont, matriz de firmas como Cartier, Montblanc, A. Lange & Söhne o IWC, ganó 2.227 millones de euros al término de su año fiscal correspondiente al ejercicio 2015-2016, lo que supone un 67% más que el beneficio neto atribuido registrado durante el año anterior.

El periodo medio de pago a proveedores en Cantabria en marzo fue de 39,7 días

El plazo medio de las Comunidades Autónomas sube a 43,4 días en marzo
La sombrerera Fuen Viudes diseña un tocado-joya a base de hojas naturales cubiertas de metales preciosos La sombrerera Fuen Viudes diseña un tocado-joya a base de hojas naturales cubiertas de metales preciosos

La sombrerera Fuen Viudes diseña un tocado-joya a base de hojas naturales cubiertas de metales preciosos

La sombrerera murciana Fuen Viudes ha diseñado un tocado-joya confeccionado a base de hojas naturales cubiertas de metales preciosos, como el oro de ley 18 kilates y el platino. De la mano del joyero y gemólogo Guillermo Sánchez han creado una colección exclusiva de tiaras, peinas y prendidos.
Tous abre en el Soho de Nueva York y prepara otra tienda en el World Trade Center Tous abre en el Soho de Nueva York y prepara otra tienda en el World Trade Center

Tous abre en el Soho de Nueva York y prepara otra tienda en el World Trade Center

La firma catalana de joyería y accesorios Tous ha abierto una tienda insignia en el Soho de Nueva York (Estados Unidos) y prepara otro establecimiento en el World Trade Center, que se sumarán al local del Rockefeller Center.
Diez imágenes muestran en el Palacio de los Guzmanes la cueva de Valporquero, una de las joyas naturales de León Diez imágenes muestran en el Palacio de los Guzmanes la cueva de Valporquero, una de las joyas naturales de León

Diez imágenes muestran en el Palacio de los Guzmanes la cueva de Valporquero, una de las joyas naturales de León

La exposición '50 años de Valporquero, la mirada de Focus' ha abierto este jueves sus puertas en el Palacio de los Guzmanes de León, y trata de mostrar, a través de 10 imágenes tomadas por miembros de la asociación de fotógrafos leoneses Focus, esta cueva, considerada una de las "joyas naturales más importantes con las que cuenta la provincia leonesa".

Mostrar más