ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Oriol Elcacho se emociona al recibir noticias de su perrita

Oriol Elcacho se emociona al recibir noticias de su perrita

Oriol Elcacho se emociona al recibir noticias de su perrita

El cotizado maniquí español y su pareja, la también modelo Davinia Pelegri, no han podido disimular su alegría tras conocer que Blondie, la mascota que dieron en adopción el pasado mes de mayo, se encuentra contenta y en perfecto estado con su nueva familia adoptiva. La pareja recibió a través de sus perfiles de Twitter una imagen en la que su nueva dueña, Anna Vicent, les mostraba a la perrita corriendo feliz por la playa, un gesto que emocionó a Oriol y a Davinia y que fue recompensado con dos emotivos mensajes.

"¡Qué bonita es Blondie, gracias por hacerla tan feliz, Anna! A ver si nos vemos este año porque ya tenemos terraza para ella en Barcelona", le dedicó el barcelonés en su perfil, mientras que su esbelta novia quiso enfatizar su satisfacción ante el buen trato que Blondie recibe en su nueva casa. "Qué guapa y feliz se la ve, gracias a ti, Anna, por ser la mejor cuidadora para Blondie. A ver si nos vemos prontito", publicó Davinia.

El vínculo entre las dos estrellas de las pasarelas y Blondie comenzó el año pasado cuando los primeros se encontraron al animal abandonado y le rescataron de una muerte segura. A partir de ahí, ambos iniciaron una incesante campaña para buscar a alguien que quisiera hacerse cargo de ella, una labor que ellos no podían afrontar por sus constantes viajes de trabajo.

"Sigo buscando familia de adopción para Blondie, por favor contactad conmigo si queréis darle acogida. Yo me la quedaba pero con los viajes me es imposible. Pero, de verdad, es una perrita muy buena y cariñosa", publicó Oriol en primer lugar, un mensaje que llamó la atención de Anna. "Yo me la quedo, tengo más perros y una casa grande. Tráemela, me encanta", respondió con un escueto mensaje.

La feliz noticia de la disponibilidad de Anna Vicent para encargarse de Blondie propició días después un encuentro entre los tres -Oriol, Davinia y Anna-caracterizado por el entusiasmo mutuo. Los tres quisieron inmortalizar el cambio de domicilio de la perrita con varias fotos de grupo, y posteriormente expresaron su satisfacción por la suerte de haberse conocido a través del universo virtual.

"Blondie ya tiene familia, muchas gracias Anna por tu generosidad y por darle un hogar. Seguro que será muy feliz", le dirigió Oriol.