Paz Vega y Kim Kardashian comparten cena en París

Paz Vega y Kim Kardashian comparten cena en París

Paz Vega y Kim Kardashian comparten cena en París

La actriz sevillana pasa unos días sin su marido y sin sus hijos en París con motivo de la Semana de la Alta Costura. Ahí fue una atenta espectadora durante la jornada del martes de la pasarela del modisto Stéphane Rolland, con quien ella y Kim cenaron poco después en un sofisticado restaurante de la capital francesa.

"El pasado martes, Kim acudió con Kanye West, mostrando su embarazo y vestida de manera muy sofisticada, al restaurante Lasserre, en el VIII Distrito, para encontrarse con Paz Vega y el diseñador Stéphane Rolland, quien había presentado su colección de primavera-verano 2013 durante la jornada en el recinto del Palais de Tokyo", publicó la edición francesa de la revista People.

Paz y Kim compartieron risas y confidencias desde la primera fila del desfile, además de vestir modelos muy similares: un estilo retro `total black', que Kim combinó con un toque blanco en su jersey y Paz, con unos intensos labios rojos. Además, y pese a que Kim está embarazada, ambas lucieron unos espectaculares tacones.

Además, ayer Paz se encontró con una de sus buenas amigas y también chica Almodóvar, Rossy de Palma. Con ella se decantó por conocer las nuevas propuestas de moda del diseñador Jean Paul Gaultier, donde la guapa sevillana volvió a acudir de negro, en este caso enfundada en una elegante falda tubo. Cerca de las actrices se encontraban también otros rostros conocidos, como el cineasta Abel Ferrara o la musa de Luis Buñuel, Catherine Deneuve.