AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Sábado, 01/08/15 - 15:59 h

Muere el actor Tony Leblanc a los 90 años

Sábado, 24 de noviembre del 2012 - 18:29

[ 0 ]
  • El actor y humorista madrileño ha fallecido a los 90 años de edad en su domicilio de Villavicosa de Odón (Madrid)
  • Ignacio Fernández Sánchez Leblanc ha fallecido a consecuencia de un fallo cardiaco
'Torrente 4' Photocall

El actor español Tony Leblanc ha fallecido hoy en su domicilio de Villaviciosa de Odón, próximo a Madrid, a los 90 años de edad a consecuencia de un fallo cardiaco, informaron hoy a EFE fuentes familiares.

El óbito se produjo alrededor de las 16:30 horas y previsiblemente la capilla ardiente se instalará este domingo hacia las 09:00 horas en el Teatro Fernando Fernán Gómez, en Madrid, agregaron las fuentes.

La Academia de Cine también ha informado a través de una red social de la muerte de Leblanc. "Nuestro recuerdo a este gran actor y nuestro pésame a su familia y compañeros", ha indicado.

Ignacio Fernández Sánchez Leblanc, conocido artísticamente como Tony Leblanc, nació en Madrid el 7 de mayo de 1922, y fue uno de los actores de cine más populares de las década de 1950 a 1970.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter