AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 30/08/14 - 21: 35 h

arte, cultura y espectáculos

Muere el escritor aragonés Javier Tomeo a los 80 años

lainformacion.com

sábado, 22/06/13 - 15:17

[ ]
  • Javier Tomeo ha fallecido hoy en el hospital Sagrado Corazón de Barcelona
  • Tomeo ingresó hace cuatro semanas en ese centro barcelonés por problemas de ciática, pero su estado de salud se complicó al contraer una infección hospitalaria
Fallece el escritor Javier Tomeo en Barcelona a los 80 años

(Agencia EFE) | El escritor y dramaturgo aragonés Javier Tomeo ha fallecido hoy en el hospital Sagrado Corazón de Barcelona a los 80 años, según han informado a Efe fuentes de esa clínica.

Tomeo ingresó hace cuatro semanas en ese centro barcelonés por problemas de ciática, pero su estado de salud se complicó al contraer una infección hospitalaria, han precisado a Efe fuentes de su última editorial, Alpha Decay.

Escritor prolífico, con una treintena de novelas y libros editados, Tomeo es autor de obras como "Amado monstruo", "El cazador", "El unicornio" o "El crimen del cine Oriente".

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel