AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Viernes, 03/07/15 - 01:15 h

Muere Emilio Aragón, 'Miliki', a los 83 años

Domingo, 18 de noviembre del 2012 - 10:29

[ 0 ]
  • Emilio Aragón 'Miliki', uno de los famosos "payasos de la tele", ha muerto a los 83 años, según ha informado hoy la productora Globomedia
  • Formó parte del trío Gaby, Fofó y Miliki quienes alcanzaron su máximo éxito con el programa "Había una vez un circo"
Fallece "Miliki", un Payaso con mayúscula, que marcó a una generación de niños

(Agencia EFE)

Emilio Aragón "Miliki", uno de los famosos "payasos de la tele", ha fallecido a los 83 años, según ha informado hoy la productora Globomedia.

"Miliki" era el padre de Emilio Aragón, socio consejero de Globomedia y uno de sus fundadores. Miembro de una familia de payasos de gran tradición, formó parte del trío Gaby, Fofó y Miliki quienes alcanzaron su máximo éxito con el programa "Había una vez un circo".

"Miliki" falleció al filo de la medianoche, rodeado de su familia en el Hospital madrileño Ruber Internacional. La capilla ardiente se instalará a partir de las 12:00 horas en el tanatorio La Paz del municipio madrileño de Tres Cantos.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter