AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 23/10/14 - 02: 52 h

música clásica

Alejandro Sanz presenta su gira más nostálgico que nunca

lainformacion.com

jueves, 10/01/13 - 13:01

[ ]
El artista madrileño ha recordado con sus seguidores de Twitter una de sus canciones de mayor éxito, al mismo tiempo que ha publicado las fechas de su nueva gira.
Alejandro Sanz presenta su gira más nostálgico que nunca

El cantante español ha anunciado las fechas definitivas de su próxima gira, 'La Música No Se Toca'. A pesar de prepararse para recorrer durante casi la totalidad de 2013 varios escenarios entre Sudamérica y España, Alejandro ha viajado dos décadas atrás para recordar con sus seguidores en Twitter una de sus canciones más legendarias. Con una línea de 'Cómo te echo de menos' --tema del disco 'Si tú me miras'-- el cantante hizo gala de la nostalgia que siente por los tiempos pasados y por las personas que ya no están, precisamente después de cerrar el año en el que ha perdido a su madre, con quien estaba muy unido.

"Hace tanto ruido el olvido, que no te puedo escuchar", ha publicado Alejandro en su perfil de Twitter.

Poco después, el cantante parecía haberse inspirado con la canción, que en su momento le valió el respeto como compositor, y regaló a sus fans unas sentidas palabras.

"Me asomo a darle las buenas noches a este mundo ruidoso e incierto. La noche me observa con los párpados caídos. Levanto los ojos buscando la mirada de una estrella. Sólo busco una, la que se esconde tras aquella nube. ¡Ay! Si el cielo me la devolviera", tuiteó.

El cantante pondrá rumbo el próximo 26 de febrero a Lima para el primer concierto de la gira de su nuevo disco. Para esta primera parada, se vendieron mil entradas en solo una hora. Después de Perú, visitará varios escenarios de América Latina hasta mayo, tras lo que cruzará el charco para su concierto en Barcelona y en otras ciudades españolas confirmadas, de momento, hasta final del mes de julio.

(BANG)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel