Carreras actuará junto a Netrebko y Schrott en Ginebra contra la leucemia

  • Barcelona, 17 ene (EFE).- Josep Carreras, Anna Netrebko y Erwin Schrott ofrecerán un recital en el Victoria Hall de Ginebra (Suiza) en beneficio de la Fundación contra la leucemia que lleva el nombre del tenor catalán y de la organización sanitaria para niños con nombre de la soprano rusa y el barítono uruguayo.

Carreras actuará junto a Netrebko y Schrott en Ginebra contra la leucemia

Carreras actuará junto a Netrebko y Schrott en Ginebra contra la leucemia

Barcelona, 17 ene (EFE).- Josep Carreras, Anna Netrebko y Erwin Schrott ofrecerán un recital en el Victoria Hall de Ginebra (Suiza) en beneficio de la Fundación contra la leucemia que lleva el nombre del tenor catalán y de la organización sanitaria para niños con nombre de la soprano rusa y el barítono uruguayo.

El concierto tendrá lugar el próximo 20 de enero y los tres cantantes interpretarán un amplio repertorio con piezas de compositores catalanes, franceses e italianos.

En este espectáculo solidario también participará la Gstaad Festival Orchestra, conducida por el maestro David Giménez, ha informado hoy la Fundación Josep Carreras Contra la Leucemia.

Esta fundación fomenta la investigación científica e impulsa ayuda como encontrar donantes de médula ósea o de sangre de cordón umbilical para los pacientes que no disponen de un familiar compatible, ofrecer infraestructura para centros hospitalarios y prestar servicios sociales a las familias sin recursos económicos.