El Auditorio acoge este viernes el estreno nacional de 'Carmen'

El espectáculo, que solo ha podido verse en China, contará por primera vez con música en directo a cargo de la Orquesta Sinfónica

MURCIA, 14 (EUROPA PRESS)

El director general de Industrias Culturales y de las Artes, Juan Antonio Lorca, presentó este jueves el estreno del espectáculo 'Carmen', de la compañía Carmen y Matilde Rubio, una de las compañías artísticas murcianas "con mayor proyección nacional e internacional", dijo, incluido en el ciclo de Danza 2013 del Auditorio y Centro de Congresos 'Víctor Villegas'.

En la presentación, a la que también asistieron las directoras artísticas Matilde y Carmen Rubio, y César Álvarez, que dirigirá a la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, el director general señaló que se trata de "una oportunidad única" para asistir a este espectáculo, que solo ha podido verse en China, y que se verá por primera vez con una orquesta en directo.

El espectáculo Carmen, de la compañía Carmen y Matilde Rubio, se estrenará en España mañana, viernes 14 de diciembre, a las 20:00 horas, en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia. Las entradas están disponibles en la taquilla del Auditorio y en www.ticketmaster.es a precios entre 18 y 27 euros.