El ciclo 'Otras Músicas' del Auditorio Regional retoma su programación en 2013 con 4 nuevos conciertos

El Auditorio acogerá los conciertos de Dominique A, Verónica Falls, Alondra Bentley y Tamara&Moncho

MURCIA, 26 (EUROPA PRESS)

El ciclo 'Otras Músicas' del Auditorio y Centro de Congresos 'Víctor Villegas' retomará su programación con cuatro nuevos conciertos que tendrán lugar durante los dos primeros meses del año, según informaron fuentes del Gobierno regional en un comunicado.

Así, el sábado, 12 de enero, actuará el compositor y cantante francés Dominique A, mientras que el miércoles, día 30, será el turno de Veronica Falls. Ambos conciertos tendrán lugar en la sala Miguel Ángel Clares, con un precio de entrada de 18 euros.

El sábado, 9 de febrero, será el turno de Alondra Bentley, quien también actuará en la sala Miguel Ángel Clares con un precio de entrada de 12 euros. Cerrará el mes Tamara & Moncho, el jueves 28 en la sala Narciso Yepes, con 'Una noche de boleros', cuyas localidades tienen un precio comprendido entre los 18 y los 26 euros.

Todos los conciertos tendrán lugar a las 21.30 horas. Las entradas ya se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio, a través de su página web 'http://www.auditoriomurcia.org', en la página 'http://www.ticketmaster.com' o en el teléfono '968-343080'.