AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 22/11/14 - 03: 11 h

música clásica

El nuevo teatro Payá de Burriana acogerá en enero un concierto benéfico contra el cáncer de mama

lainformacion.com

viernes, 28/12/12 - 11:22

[ ]
El nuevo teatro Payá de Burriana (Castellón) acogerá el próximo 4 de enero el primer concierto benéfico contra el cáncer de mama. El evento será apoyado por representantes de la vida social, política, educativa, del ámbito médico-sanitario y de numerosos vecinos de la localidad, según ha informado la institución en un comunicado.

CASTELLÓN, 28 (EUROPA PRESS)

El nuevo teatro Payá de Burriana (Castellón) acogerá el próximo 4 de enero el primer concierto benéfico contra el cáncer de mama. El evento será apoyado por representantes de la vida social, política, educativa, del ámbito médico-sanitario y de numerosos vecinos de la localidad, según ha informado la institución en un comunicado.

La gala forma parte del programa de actos organizados por la Fundación LeCadó contra el cáncer de mama y que tienen como fin la concienciación social y la búsqueda de financiación para el proyecto Flor de Vida.

El concierto será representado por tres agrupaciones principales: la Orquesta de la Agrupación Filarmónica Burrianense, la Jove Orquesta Divisi y Xiquerts Cantors Divisi, que interpretarán piezas populares y clásicos navideños. Las agrupaciones serán dirigidas por Santiago Plà, Paula de la Fuente, Álex de Sousa y José V. de Sousa

La entrada tiene un coste de cinco euros. Los beneficios de la recaudación serán destinados a la investigación del 'cáncer de mama en mujeres jóvenes', proyecto llevado a cabo por el Instituto Incliva del Hospital Clínico de Valencia.

Al frente del proyecto se encuentra la doctora Glòria Ribas, quien ha revelado que el estudio se encuentra en un estado intermedio donde los primeros resultados ya están viendo la luz. La especialista ha destacado la "importancia" de este tipo de movimientos sociales en apoyo a la investigación médica, ya que la coyuntura económica "está afectando claramente a la investigación de enfermedades como es el caso del cáncer de mama", ha dicho.

Los puntos de venta para adquirir la entrada anticipada serán la sede de la Fundación Le Cadó; Bambalina Decoració. Aunque también se podrán adquirir el mismo día antes de la función en las taquillas Teatro Payá, situado en Av. Camí d'Onda, número 24.

Para aquellas personas que deseen colaborar y no puedan asistir, pueden hacerlo a través de donaciones a beneficio de la Fundación a través de La Caixa (2100 5575 75 0200034724) y Grupo CRM (3112 1502 91 2039742529).

Otras formas de colaborar con la Fundación LeCadó es haciéndose socio solidario a través de la web www.flordevida.org en su sección Socios, y finalmente realizando la compra de cualquiera de los productos solidarios del proyecto Flor de Vida, los cuales se pueden adquirir directamente en la tienda online de la Fundación Le Cadó: http://www.flordevida.org/tiendasolidaria.

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel