AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 28/08/14 - 17: 54 h

música clásica

Elton John actúa hoy en Disneyland en un concierto retransmitido por internet

lainformacion.com

viernes, 25/01/13 - 19:15

[ ]

El artista británico Elton John ofrecerá hoy un pequeño concierto en el teatro Hyperion de DisneyLand, en el sur de California, que será retransmitido en directo a través de internet como parte de la celebración de los 125 años de la compañía Yamaha.

Los Ángeles, 25 ene.- El artista británico Elton John ofrecerá hoy un pequeño concierto en el teatro Hyperion de DisneyLand, en el sur de California, que será retransmitido en directo a través de internet como parte de la celebración de los 125 años de la compañía Yamaha.

El cantante actuará junto con la orquesta The Rocket Man compuesta por 70 instrumentistas e interpretará 5 de sus populares temas.

Está previsto que Elton John suba al escenario en torno a las 22.25 hora local (06.25 GMT del sábado).

El concierto forma parte de los actos asociados a la feria internacional de productos musicales NAMM que tiene lugar esta semana en Anaheim, cerca del parque Disneyland, y comenzará oficialmente a partir de las 20.00 hora local (04.00 GMT del sábado).

El resto del cartel lo componen Amy Grant, Chaka Khan, Dave Grusin, Earth, Wind & Fire, David Foster, Dave Koz, James Newton Howard, LEOGUN, Landon Pigg, Lucy Schwartz, Michael McDonald, Sarah McLachlan, Sinbad y Toto. El bajista Nathan East ejercerá de director musical.

Las actuaciones se podrán seguir a través de la página web eltonjohn125.usa.yamaha.com.

(Agencia EFE)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel