AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 16/09/14 - 12: 43 h

música clásica

La Asociación Aragonesa de la Ópera "Miguel Fleta" ofrece en enero un curso de introducción al lied

lainformacion.com

sábado, 29/12/12 - 14:08

[ ]
La Asociación Aragonesa de la Ópera "Miguel Fleta" ofrece en enero un curso de introducción al lied, un tipo de canción lírica breve para voz solista y acompañamiento (generalmente de piano) propia de países de lengua alemana.

ZARAGOZA, 29 (EUROPA PRESS)

La Asociación Aragonesa de la Ópera "Miguel Fleta" ofrece en enero un curso de introducción al lied, un tipo de canción lírica breve para voz solista y acompañamiento (generalmente de piano) propia de países de lengua alemana.

El curso lo impartirá la profesora Silvia Pujalte, tendrá lugar los viernes 18 y 25 de enero de 18.00 a 20.00 horas; y los sábados 19 y 26 de enero de 10.00 a 13.00 horas.

Con una duración total aproximada de 10 horas, el curso tendrá lugar en el Salón de Actos de la Fundación Casa de Ganaderos, situado en la Calle San Andrés, 8).

La inscripción para las plazas, que son limitadas, se realizará por e-mail dirigiéndose a info@operaaragon.es y tiene un coste de 10 euros para el público general, aunque se ha establecido una reducción de 5 euros para miembros de la Sociedad Filarmónica, estudiantes de conservatorios, parados y mayores de 65 años. El curso es gratuito para los socios de la Asociación Aragonesa de la Ópera Miguel Fleta.

CENTENARIOS

Otra de las actividades programadas es la conmemoración en 2013 de los centenarios de los nacimientos de los compositores Giuseppe Verdi, Richard Wagner y Benjamin Britten.

La Asociación Aragonesa de la Ópera deja el de Wagner para el otoño de 2013 y ocupará con los de Verdi y Britten su programación en primavera. Se realizará así, entre marzo y abril, un ciclo de cuatro conferencias sobre Verdi y su obra.

Asimismo, se han previsto unas jornadas de homenaje a Britten, con una conferencia de introducción a su obra y varias proyecciones comentadas.

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel