AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 26/11/14 - 08: 46 h

música clásica

La Banda Sinfónica Municipal ofrece este sábado un concierto extraordinario en el Teatro Real

lainformacion.com

viernes, 04/01/13 - 14:28

[ ]
La Banda Sinfónica Municipal ofrecerá este sábado a partir de las 12 horas un concierto extraordinario en el Teatro Real, ha informado este viernes el Ayuntamiento de Madrid en una nota de prensa.

MADRID, 04 (EUROPA PRESS)

La Banda Sinfónica Municipal ofrecerá este sábado a partir de las 12 horas un concierto extraordinario en el Teatro Real, ha informado este viernes el Ayuntamiento de Madrid en una nota de prensa.

El nuevo director de la Banda, Rafael Sanz-Espert, se estrenará al frente de esta agrupación centenaria, acompañado por la cantante Sole Giménez y la Real Escolanía de San Lorenzo de El Escorial.

Sanz-Espert ha anunciado que la Banda ha preparado un programa para todos los públicos, con obras clásicas de los grandes compositores, y obras originales para banda sinfónica, "pasando por varios estilos e introduciéndolos a través del swing".

El director de la Banda ha calificado el concierto de "rompedor", tanto por el contenido musical como por la unión de las voces de coro, la de la cantante y la música de la banda.

El programa se centrará en la interpretación de 'Pedro y el Lobo' de Prokofiev e incluirá otras piezas de carácter navideño, como 'Song of India' de Nikolai Rimsky-Korsakov, 'Song of the Volga Boatmen' (tradicional rusa con arreglos de Jesús Santandreu), 'Libertadores' de Óscar Navarro y 'Recordando la Navidad', compendio de obras populares.

Está previsto que el concierto comience a las 12 horas y el precio de la entrada oscila entre los 10 y los 20 euros.

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel