AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 23/09/14 - 21: 32 h

ÚLTIMA HORA

21:30

Detienen al hombre que apuñaló a cinco personas en Lleida

música clásica

La familia Estefan se divierte en el estudio

lainformacion.com

viernes, 25/01/13 - 13:01

[ ]
Los hijos y el nieto de la estrella cubana le arropan en sus largas sesiones en el estudio de grabación, lo que da pie a momentos de distensión y bromas entre ellos.
La familia Estefan se divierte en el estudio

La veterana artista demuestra que las interminables horas que pasa encerrada en la cabina insonorizada donde graba su nuevo disco, una recopilación de versiones de clásicos americanos, no están caracterizadas ni mucho menos por la monotonía, ya que con frecuencia recibe la visita de numerosos familiares que amenizan su jornada laboral. Una de las que más se prodiga en el estudio donde trabajan Gloria y Emilio --marido y productor del álbum-- es su hija Emily, quien no duda en distraer la atención de su madre por unos momentos a través de sus simpáticas ocurrencias.

"Ayudo a mi madre en el estudio con toda la diligencia posible", bromeó la estudiante en su cuenta de Twitter tras compartir una foto en la que parece hacer equilibrismo en la mesa de mezclas, una imagen que la estrella de la música ha incorporado rápidamente a su propio perfil.

Pocos días antes, Gloria tuvo el placer de compartir almuerzo con su nieto Sasha --hijo de su primogénito Nayib-- quien ya había visitado a su abuela en otras ocasiones y que, al igual que su tía Emily, mostró una fijación especial con la citada mesa de mezclas. Al bebé de siete meses le causaron una gran impresión los numerosos botones y palancas que componen el artefacto, y la intérprete cubana no tuvo reparo en dejar que el retoño se familiarizara a su manera con el mundo de la música.

El matrimonio Estefan ha logrado mantener intacto el estrecho vínculo que une a la saga con la industria de la música y, a través de los años, ha sabido inculcar a Emily la pasión que ambos sienten por su trabajo. Aunque por ahora el pequeño Sasha debe conformarse únicamente con satisfacer su curiosidad por los aparatos técnicos, solo el futuro dirá si el bebé sigue una trayectoria similar a la de su joven tía, que durante la adolescencia tocaba la guitarra y la batería en los conciertos de su madre y ahora acaba de formalizar su ingreso en la prestigiosa academia musical Berklee.

(BANG)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel