ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Nieto asiste al concierto benéfico de Proyecto Hombre interpretado por Chema Purón, Los Átomos, Los Yancos y Polígono 17

LOGROÑO, 19 (EUROPA PRESS)

El consejero de Salud y Servicios Sociales, José Ignacio Nieto, asiste este sábado, 19 de enero, a las 20,00 horas en el Palacio de los Deportes de La Rioja, al concierto a beneficio de Proyecto Hombre que interpretará el cantante y compositor riojano Chema Purón y los grupos musicales Los Átomos, Los Yankos y Polígono 17.

El concierto, denominado 'Los 60 y su música', es una iniciativa que cuenta con la colaboración, entre otros, del Gobierno de La Rioja y del Ayuntamiento de Logroño.

Las entradas tienen un precio único de 7 euros y pueden adquirirse en los siguientes establecimientos: Proyecto Hombre La Rioja (Paseo del Prior, 6-Edificio de Salvatorianos), Café Moderno, librerías Santos Ochoa, La Tavina, Osaba, Cafetería Temi, Centros Culturales Caja Rioja (Logroño, Alfaro, Arnedo y Calahorra) y Centro Cultural de Ibercaja en Logroño.

Proyecto Hombre La Rioja es una entidad sin ánimo de lucro, creada por riojanos para la atención integral a personas con problemas de drogas y adicciones, así como a las personas de su entorno socio-familiar, promoviendo la autonomía y la dignidad de las personas. Su oferta de tratamiento está al alcance de todas las personas, sin discriminación por edad, sexo, raza, religión o situación económico-social.

El sostenimiento de sus programas es posible gracias a las aportaciones voluntarias de los usuarios y sus familias, así como las de sus socios, colaboradores y los donativos puntuales de particulares y empresas. Llevan trabajando más de dos décadas en nuestra comunidad autónoma y atienden anualmente a más de mil personas.