AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 28/11/14 - 22: 06 h

música clásica

Salen a la venta las entradas de las actividades de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura

lainformacion.com

viernes, 18/01/13 - 06:45

[ ]
Este viernes salen a la venta las entradas para los espectáculos programados por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes para el mes de febrero.

SALAMANCA, 18 (EUROPA PRESS)

Este viernes salen a la venta las entradas para los espectáculos programados por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes para el mes de febrero.

Se podrán adquirir entradas para la obra 'Yo soy Don Quijote de la Mancha', programada para el 9 de febrero, en la que el actor José Sacristán dará vida al ingenioso hidalgo. El precio de las entradas es de 12, 16 y 20 euros.

El público también podrá elegir 'Subprime', que llegará al Liceo el 23 de febrero, una obra de acción con un ritmo "trepidante", que sumerge al espectador en "los entresijos de la política y la economía de las más altas esferas". El precio de las entradas es también de 12, 16 y 20 euros.

También se pondrán a la venta las entradas para dos espectáculos de teatro familiar: 'El príncipe feliz', previsto para el 3 de febrero, y 'Moby Dick', programada para el 17 del mismo mes. El precio de las entradas es de cinco euros.

Además continuarán los conciertos de música clásica programados para este trimestre con las actuaciones de la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca (JOSCS) y la Orquesta y Coro Filarmonía.

El segundo concierto de temporada de la JOSCS será el 10 de febrero y contará con "un invitado de excepción", el solista de violín Ben Baker. La orquesta interpretará obras de Bach, Fauré y Tchaikovsky. El precio de las entradas es de tres euros.

OTRAS PROPUESTAS

La Orquesta y Coro Filarmonía ofrecerá el concierto 'Tutto verdi' el domingo 17 de febrero, a las 19.00 horas, en el CAEM. En él rendirán homenaje a Giuseppe Verdi al cumplirse 200 años de su nacimiento. El precio de las entradas es de 15 euros.

Y, por último, saldrán a la venta las entradas para dos conciertos incluidos en el ciclo de la Sala B del Caem, Paranoid Fish (8 de febrero) y Llvme (22 de febrero). El precio de las entradas para ambos es de cinco euros.

Además continúan a la venta las entradas para el espectáculo infantil 'Tano y la memoria de su hermano árbol', que será el 20 de enero en el Liceo; para la obra de teatro 'El manual de la buena esposa', prevista para el 25 de enero; y para el concierto del grupo salmantino 'Call me John', que será en la Sala B del CAEM el 26 de enero.

Las entradas para todos estos espectáculos se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Liceo, en el web www.elcorteingles.es, en el teléfono 902 400 222 o en cualquiera de los centros comerciales de El Corte Inglés.

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel