ÚLTIMA HORA La juez procesa al PP por destruir los ordenadores de Bárcenas

Unas 12.000 personas han pasado por el escenario del Gran Teatro de Cáceres en el XXXII Otoño Musical

CÁCERES, 19 (EUROPA PRESS)

Alrededor de 12.000 personas han pasado por el escenario del Gran Teatro de Cáceres en la 32 edición del Otoño Musical, en el que los grupos Luar Na Lubre y Freedonia, así como Goyo Jiménez y el Festival Cante las Minas, han sido algunos de los protagonistas.

'El Lago de los Cisnes' y 'Oz el Musical', junto con 'La Flauta Mágica', han sido otros de los espectáculos que lograron llenar la sala, según destaca la organización en una nota de prensa.

Según apunta el Gran Teatro, la 32 edición del certamen logró una respuesta "abrumadora" por parte del público, que acudió a ver alguno de los 29 espectáculos de "gran y pequeño formato", una cifra que casi dobla el número de espectadores del año pasado, cuando pasaron unas 6.800 personas.

Por otro lado, la organización ha destacado la "gran respuesta de público" que lograron dos experiencias "poco frecuentes" en el Gran Teatro, en concreto el recital de poesía de Carmen Camacho o el cabaret de Bollywood.

Otros espectáculos que contaron con el "beneplácito" del público fueron los conciertos del Irish Fleadh (sobre todo co Cathy Jordan y Altan), los conciertos del Festival Cáceres Pop Art (con Corizonas, Kilo Veneno y la gala de los Premios Pop-Eye), el monologuista Toni Rodríguez y la Orquesta de Extremadura.

En cuanto a los espectáculos de pequeño formato, la obra 'Que Daria Fo', de De La Burla Teatro; y Feel Flamenco, de Jesús Custodio, lograron llenar. "Tanto es así que las actrices de De La Burla Teatro repetirán en febrero de 2013 al agotar sus entradas con varios días de antelación", se explica en la nota.

También ha obtenido "muy buena acogida, rozando el lleno", la primera experiencia de 'Una noche con Pilar Boyero', o 'Un Poco Tarde', de Cambaluz Teatro.