AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 21/12/14 - 08: 19 h

música country

'Shakira es una amenaza: influye en el público de todo el mundo'

lainformacion.com

martes, 08/01/13 - 13:01

[ ]
El cantante de country Blake Shelton cree que la popular estrella será el máximo rival en el panel de coaches en el concurso de talentos, que arrancará en dos meses.
'Shakira es una amenaza: influye en el público de todo el mundo'

Blake Shelton, uno de los cuatro coaches que repite en la edición estadounidense de 'La Voz', cree que la cantante colombiana es una gran influencia internacional, algo de lo que se dio cuenta cuando investigó la carrera de la estrella en la red.

"Había oído hablar de Shakira pero no fue hasta un día, en el que la busqué en Google y en Wikipedia y vi que había vendido cientos de millones de discos. Me quedé anonadado. Creo que fue en ese momento, en el que incluso Adam lo dijo: 'Oh, Dios mío'. Habíamos subestimado a esta persona. Esta persona influye en el público, y lo hace a nivel mundial", aseguró Shelton al portal Wetpaint Entertainment.

Aunque este año también se ha unido al panel de coaches el músico Usher, tanto Shelton como Adam Levine creen que Shakira --que sustituye a Christina Aguilera-- les "supera" con creces.

"Yo me sorprendo cuando alguien me conoce fuera de Oklahoma. Tener a alguien como ella en el programa es como una amenaza cuádruple. Quiero decir: es compositora, es cantante, es guapa, es productora, es inteligente. Es todas esas cosas a la vez. Y encima he actuado con ella. He tenido que decir: 'Vale, me rindo. Tal vez ya nos ha superado a todos'. No sé, ya veremos qué sucederá", reconoció el cantante de country.

La misma Shakira --que se encuentra ya en España esperando la llegada de su bebé-- bromeaba recientemente sobre que sus compañeros habían subestimado lo que podía hacer "esta chica de metro sesenta". A poco más de dos meses de comenzar el programa musical, parece que Shakira ya se ha erigido como el principal rival a batir.

"[Los coaches] subestimaron a esta chica hormonada de metro sesenta que viene de Colombia. Es genial ser la única chica en el grupo. De algún modo tienes que levantarte y enfrentarte a ellos. Tienes que defenderte y protegerte y tienes que estar alerta, son unos tipos duros", declaraba Shakira al programa Extra.

(BANG)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel