AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 19/09/14 - 19: 59 h

música country

Taylor Swift recibe un premio de manos de la familia de su exnovio

lainformacion.com

martes, 04/12/12 - 10:02

[ ]
La estrella de la canción acudió a la gala organizada por la familia Kennedy para recoger un galardón, sin embargo el gran ausente fue su exnovio, Conor Kennedy.
Taylor Swift recibe un premio de manos de la familia de su exnovio

La cantante de 22 años acudió ayer lunes a la gala RFK en Nueva York, una cena presidida por el clan Kennedy, pero que no contó con la presencia de su exnovio, Conor Kennedy.

Taylor se llevó el 2012 Ripple of Hope Award del Centro Robert F. Kennedy para la Justicia y los Derechos Humanos por el compromiso que siempre ha mostrado a través de su música. Durante la ceremonia, la popular artista, interpretó canciones de su nuevo álbum, 'Red'.

Cuando la estrella del country fue elegida ganadora de este premio, el pasado mes de julio, mantenía una relación con Conor, y era una figura popular dentro del clan familiar, según informa HollywoodLife.

Durante la noche Taylor posó en numerosas fotos con la familia de Conor, en la alfombra roja y en el escenario, donde las tías del joven de 18 años, Kerry y Rory, le entregaron el premio.

"Creo que es fantástica, yo no podría estar más contenta. Es buena amiga de nuestra familia y la adoramos y queremos. Nos gusta tenerla cerca", declaró Rory este verano cuando la joven pareja aún salía junta.

Sin embargo, el padre de Conor, Robert F. Kennedy, Jr. -sobrino del fallecido presidente estadounidense John F. Kennedy- prefirió pasar la noche acompañado por su novia Cheryl Hines y la actriz de 'Glee', Diana Agron.

Tras su actuación, la cantante dejó rápidamente la fiesta para, según se cree, irse a reunir con Harry Styles, quien se encuentra en Nueva York con su grupo One Direction, quienes actuaron ayer mismo en el Madison Square Garden.

(BANG)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel