AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 25/07/14 - 13: 38 h

música country

Taylor Swift se muda a Londres para estar cerca de Harry Styles

lainformacion.com

viernes, 23/11/12 - 13:01

[ ]
La artista está buscando casa en la misma zona en la que vive su nueva pareja, algo que ya hizo este verano cuando adquirió una propiedad en Massachusetts, donde vivía la abuela de su exnovio, Conor Kennedy.
Taylor Swift se muda a Londres para estar cerca de Harry Styles

La joven cantante ya ha empezado a buscar nuevo hogar en la capital británica y, más concretamente, en el área de Primrose Hill, donde el mismo Harry Styles adquirió este año una casa por 4.8 millones de dólares (3.7 millones de euros).

"Taylor dice que si las cosas no salieron demasiado bien la primera vez fue porque no pasaron el suficiente tiempo juntos. Estoy seguro de que su entusiasmo por invertir en Londres está motivado por el nuevo acercamiento entre ambos. Ella cree que podrán retomar la relación desde el punto en el que la dejaron e incluso ya le ha pedido a Harry que la acompañe a visitar algunas casas, ya que conoce la zona", contó una fuente a la revista LOOK.

A pesar de los intentos de Taylor por pasar más tiempo con su pareja, el miembro de One Direction podría no estar igual de ilusionado con los planes de la cantante.

"No estoy muy seguro de que a Harry le haga especial ilusión que Taylor se mude a su misma calle", añadió.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Taylor se aventura a hacer una gran inversión para estar cerca de sus parejas. Sin ir más lejos, el pasado agosto la joven compró una espectacular propiedad de 13 habitaciones valorada en 4.9 millones de dólares (3,8 millones de euros) en Hyannis Port, una zona residencial en Massachusetts. Curiosamente, la casa se encontraba enfrente de la de la abuela de Conor Kennedy, su última pareja hasta que hace unas semanas se la empezara a relacionar con Harry Styles.

Con todo, Taylor es una gran aficionada a invertir en propiedades, ya que con solo 22 años cuenta también con una casa en Beverly Hills -que le costó 3.3 millones de dólares (2,5 millones de euros)- así como un apartamento y otra casa en Nashville -que compró en 2011 por 2.5 millones de dólares (2 millones de euros)-, ciudad a la que se mudó a los 14 años para consolidar su carrera en la música country.

(BANG)

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel