AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 16/04/14 - 19: 27 h

música folclórica

Discapacidad. El productor musical javier limón demuestra en ‘capacitados’ que el arte no entiende de barreras

lainformacion.com

domingo, 18/11/12 - 09:21

[ ]

La 2 de Televisión Española emitirá hoy, a las 20.00 horas, el octavo capítulo de la serie ‘Capacitados’, una apuesta de la televisión pública por los temas sociales, que cuenta con la colaboración de la ONCE y su Fundación.
Este episodio tiene por protagonista al reconocido productor musical Javier Limón, que acepta el reto de reunir en su estudio, la popular ‘Casa Limón’, a diferentes artistas, con y sin discapacidad, en una verdadera ‘jam sesion’ flamenca.
Un cuadro de artistas consagrados entre quienes se encuentra Juan ‘El Plazoleta’, guitarrista jerezano ciego, y la bailaora María Eugenia Martín, cuya discapacidad, síndrome de Down, no merma su estilo y temperamento cuando se arranca por bulerías al ritmo de las palmas y los acordes de guitarra.
‘Capacitados’ es una serie documental de 13 capítulos de 30 minutos en la que rostros populares del mundo del arte, la cultura y el deporte afrontan una jornada en la piel de una persona con discapacidad.
La actriz Carmen Machi, el piloto de moto GP Jorge Lorenzo, la fotógrafa Ouka Leele, el jugador de baloncesto Rudy Fernández, el futbolista Roberto Soldado, la artista Lolita, la alpinista Edurne Pasaban, los alcaldes de Ávila y de Barcelona, protagonizan, entre otros, los episodios de esta serie de la televisión pública.
Además de los domingos a las 20.00 horas en La 2, ‘Capacitados’ puede verse simultáneamente en video 'streaming' en Internet, visitando la página de TVE a la carta (www.rtve.es/alacarta), en la emisión repetida de los sábados a las 13.30 horas y en reposiciones sin horario establecido a lo largo de la semana.

(SERVIMEDIA)

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel