AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 24/09/14 - 07: 18 h

música folclórica

La Escuela de Baile 'María Baeza' de Plasencia (Cáceres) ofrece este sábado una gala benéfica a favor de Unicef

lainformacion.com

sábado, 15/12/12 - 11:02

[ ]
La Escuela de Baile 'María Baeza' de Plasencia (Cáceres) ofrece este sábado, 15 de diciembre, una gala benéfica a favor de Unicef, que comenzará a las 20,00 horas en el Teatro Alkázar.

PLASENCIA (CÁCERES), 15 (EUROPA PRESS)

La Escuela de Baile 'María Baeza' de Plasencia (Cáceres) ofrece este sábado, 15 de diciembre, una gala benéfica a favor de Unicef, que comenzará a las 20,00 horas en el Teatro Alkázar.

En esta ocasión, los fondos recaudados irán destinados al programa 'Supervivencia infantil', con el que se pretende contribuir a "incrementar la supervivencia de casi diez millones de niños que todavía mueren en el mundo antes de cumplir los cinco años de edad".

El espectáculo 'A contratiempo', representado por los alumnos de la Escuela 'Maria Baeza', incluye las actuaciones de niños, jóvenes y adultos en las variedades de rumbas, sevillanas, tangos, fandangos, tientos, salsa y danza del vientre.

Además, esta iniciativa contará con las colaboraciones del coro rociero 'Tono y compás'; la compañía de danza oriental 'Al Qamar' y el grupo de música 'Guiño'; según ha explicado el Comité Local de Unicef en Plasencia en nota de prensa.

Este acto está dirigido a todos los amantes del baile y, en general, a todas aquellas personas que deseen colaborar con la misión de Unicef, "que no es otra que la de trabajar en la defensa de los derechos de los niños y niñas de todas partes del mundo".

Para asistir a la representación, que tendrá lugar el viernes día en el Teatro Alkázar, se podrán adquirir las entradas previamente en la Escuela de Maria Baeza, (Callejón Alfonso VII), o en la taquilla del teatro el mismo día desde dos horas antes de la gala, con un precio de cinco euros, cantidad íntegra para Unicef.

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel