AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 30/07/14 - 01: 16 h

música folclórica

La gastronomía y el espectáculo se fusionan en el Hotel Alfonso XIII de Cartagena en el programa 'Gastro Show'

lainformacion.com

sábado, 19/01/13 - 12:01

[ ]
La gastronomía y el espectáculo son los ingredientes del programa turístico 'Gastro Show', puesto en marcha, de manera conjunta, por La Murga Teatro y el Hotel Alfonso XIII de Cartagena, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

CARTAGENA (MURCIA), 19 (EUROPA PRESS)

La gastronomía y el espectáculo son los ingredientes del programa turístico 'Gastro Show', puesto en marcha, de manera conjunta, por La Murga Teatro y el Hotel Alfonso XIII de Cartagena, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

De este modo, la concejala de Turismo, Carolina Palazón, ha acompañado a Alfredo Ávila, director de La Murga, y a Juan Carlos García, director del hotel, durante el acto de presentación de estas jornadas.

La novedad de esta fusión empresarial ha sido puesta sobre la mesa por la concejala cartagenera, quien ha manifestado que este proyecto supone una gran apuesta para el sector turístico de la comarca. Y es que, según Juan Carlos García, la actividad se dirige a los cartageneros pero también a los residentes extranjeros de provincias próximas, desde el sur de Valencia hasta la ciudad andaluza de Granada.

Así, la velada lírica, el próximo 9 de febrero, a las 21.00 horas, será la primera de estas Experiencias Gastronómicas tematizadas. La cena estará amenizada por importantes voces como el tenor Diego Pedro Plazas, o el pianista Miguel Ángel Marín.

La segunda de las citas está programada para el 9 de marzo, y los comensales podrán presenciar una recreación histórica de la época romana. Y es que, no sólo la comida será la protagonista, sino también la interacción con el público gracias a espectáculos de lucha, gladiadores y danzas orientales.

El Gastro Show Nostálgico para amantes del tango, los boleros o la música de los sesenta y el Gastro Show Flamenco, con la actuación del grupo Azalea, capitaneado por el guitarrista murciano Faustino Fernández, son las otras dos jornadas que contempla este programa turístico y para las cuales no hay fechas cerradas.

Al hilo, el director del hotel ha apuntado también la intención de crear una nueva cita gastronómica relacionada con la reciente llegada a la ciudad del Tesoro de las Mercedes y que permita transportar a los participantes a la época de los piratas y los viajes a las colonias americanas.

El precio de la primera velada será de 60 euros por persona, siendo el aforo máximo para 200 comensales. Las reservas se pueden realizar en el Hotel Alfonso XIII, paseo Alfonso XIII, número 40, de Cartagena, en el teléfono '968 520000' o en la web 'http://ticketea.com'.

(EuropaPress)

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel