Miguel Poveda celebrará sus 25 años de carrera el 21 de junio en Las Ventas

  • Madrid, 22 feb (EFE).- Tras un cuarto de siglo "en los ruedos" del flamenco, Miguel Poveda dará un concierto en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid el 21 de junio, para poner un "punto y seguido" a su carrera.

Miguel Poveda celebrará sus 25 años de carrera el 21 de junio en Las Ventas

Miguel Poveda celebrará sus 25 años de carrera el 21 de junio en Las Ventas

Madrid, 22 feb (EFE).- Tras un cuarto de siglo "en los ruedos" del flamenco, Miguel Poveda dará un concierto en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid el 21 de junio, para poner un "punto y seguido" a su carrera.

Las entradas para este recital del cantaor catalán, ganador del Grammy Latino en el año 2000 por "Suena flamenco", se pondrán a la venta a partir del 1 de marzo, y en el concierto algunos de sus amigos y compañeros estarán presentes para hacerle soplar las 25 velas flamencas.

Según los organizadores, será un espectáculo especialmente diseñado para ese día, "un repaso a todos estos años. Una noche en la que compartirá escenario con grandes artistas, además de buenos amigos, con los que ha colaborado en estos últimos años y que salpicarán con su arte un repertorio con lo mejor de su música, -en definitiva- lo mejor de Poveda, una experiencia irrepetible".

Disco de Oro con su último trabajo, "arteSano", Poveda ha tocado en lugares tan emblemáticos como el Odeón de París, el Teatro Real de Madrid, la Maestranza de Sevilla o el Liceo de Barcelona.