AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 22/12/14 - 05: 20 h

música folclórica

Raquel Revuelta aclara la polémica con Laura Sánchez

lainformacion.com

jueves, 24/01/13 - 20:15

[ ]
Raquel Revuelta y Laura Sánchez no están enfrentadas. Así lo ha asegurado Raquel durante la jornada 'Ecoflamenca' que se organizó en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Se trata de una jornada para concienciar a la sociedad de la importancia de la sostenibilidad y sensibilidad por el medio ambiente y para mostrar que la moda flamenca también puede ser sostenible.
Raquel Revuelta aclara la polémica con Laura Sánchez

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Raquel Revuelta y Laura Sánchez no están enfrentadas. Así lo ha asegurado Raquel durante la jornada 'Ecoflamenca' que se organizó en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Se trata de una jornada para concienciar a la sociedad de la importancia de la sostenibilidad y sensibilidad por el medio ambiente y para mostrar que la moda flamenca también puede ser sostenible.

'Ecoflamenca', que es la antesala de la décimo novena edición de Simof, tuvo de varias partes. En primer lugar, se realizó una presentación compuesta por tres charlas diferentes, en las que intervinieron algunos nombres destacados como Cristina García-Orcoyén, directora general de Fundación Entorno-BCSD, que expuso todo lo relacionado con el 'Estilo Sostenible'.

Seguidamente intervino Gema Gómez, fundadora de 'Slow Fashion Spain', hablando sobre la moda sostenible y el valor y la innovación para el consumidor. Por último, Agatha Ruíz de la Prada puso el broche de oro a esta presentación comentando su "experiencia sostenible".

Entre las caras más conocidas que desfilaron con trajes típicos flamencos se encontraba la artista Alba Molina, que participó desinteresadamente luciendo el vestido diseñado por Gloria Bendita y confeccionado por la Fundación Proyecto Don Bosco en esta jornada dedicada a concienciar sobre la importancia de la sostenibilidad.

CH: Raquel, ¿qué pasa con Laura Sánchez que dicen que estas un poquito molesta porque se ha metido en el mundo de la moda flamenca y que quizás hayas boicoteado un poquito para que no fuera Maria Jose.

RR: Yo no voy a entrar, de verdad que entiendo que hagáis preguntas

CH: Se ha pronunciado todo el mundo, la que falta por pronunciarse eres tu.

RR: Yo no tengo que pronunciarme en absoluto, es que no voy a entrar.

CH: Dicen que Noelia López por desfilar con ella ahora no desfila en SIMOF.

RR: No entiendo que se esté haciendo polémica ni que se esté dando una noticia de la que yo no he participado en absoluto. Entonces no voy a hablar porque no tengo nada que decir.

CH: Entonces lo desmientes por completo.

RR: Por mi parte absolutamente, pero rotundamente.

CH: Por lo visto Laura Sánchez dejó entrever un poco que había tenido trabas.

RR: No voy a decir nada al respecto porque me parece tan absurdo, que yo estoy centrada y concentrada en el trabajo que es lo que tendríamos que hacer todos, y crear un buen ambiente para que todos podamos salir y nada nada. yo no tengo ningún problema, todo lo contrario.

CH: Se ha dicho que Maria José Suárez no desfiló por recomendación tuya.

RR: No es cierto en absoluto, una modelo sabe que si está contratada para un evento, hay días previos en los que no puede hacer nada en la misma ciudad, esas son las reglas del juego de las modelos profesionales que están activas.

CH: También se está insinuando lo mismo de Noelia López.

RR: Yo no voy a echar palitos en candela, lo siento muchísimo. No tengo ningún problema, estoy centrada y concentrada y yo lo único que os puedo decir es que aprecio a Laura Sánchez, más claro imposible.

CH: Entonces hay buen rollo con Laura Sánchez.

RR: Es que yo no tengo problema en absoluto, ninguno, nada más.

CH: Queríamos escucharte también a ti.

RR: Pues no tengo ningún problema y si le va bien a ella será genial y ya está, es que la aprecio muchísimo y eso es lo cierto.

CH: ¿Cómo se presenta SIMOF?, hemos empezado ya con buen pie verdad?

RR: Yo pienso que si, ha sido sorprendente la participación que han querido tener los diseñadores, han estado muy bien representados Victorio & Lucchino, Pedro Valverde, Agatha Ruiz de la Prada, todos los nuestros de aquí del Sur, en fin, estamos encantados.

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel