AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 20/09/14 - 14: 57 h

música popular

Andrés Velencoso asegura que Kylie Minogue es la mujer de su vida

lainformacion.com

jueves, 10/01/13 - 15:01

[ ]
El popular modelo no dudó en presumir de su intenso romance con la estrella del pop durante su estreno como nuevo embajador de la firma Mango, además de elogiar a Gerard Piqué por ser su predecesor como imagen de la marca.
Andrés Velencoso asegura que Kylie Minogue es la mujer de su vida

Aunque la atractiva pareja se ha mostrado siempre reacia al matrimonio y, de momento, también se resiste a formar una familia, las dos estrellas siempre han conmovido a la opinión pública por el intercambio de halagos que se dedican en cada una de sus apariciones ante los medios. En este caso, ha sido el guapo modelo quien ha aprovechado su presentación oficial como nueva imagen de la firma Mango para reiterar su profundo amor por la australiana. "Kylie es la mujer de mi vida", ha expresado Velencoso sin titubear sobre su romance con la vocalista.

La estrella del pop, sin embargo, no ha correspondido con su presencia el respaldo que su pareja le proporcionó ante su espectacular actuación en la Ópera de Sídney -con la que los australianos celebraron la entrada del año nuevo- a pesar de que siempre destaca de su chico el gran apoyo anímico que le brinda ante cualquier tipo de circunstancias.

"Me encuentro en un punto en el que puedo decir que por fin me ha tocado, disfruto del hombre con el que quiero compartir todo mi tiempo. Andrés es una persona que siempre está ahí para mí, que me cuida y que me quiere", confesaba recientemente al diario irlandés Sunday World.

En el plano profesional, el maniquí español más internacional asume el reto de sustituir a Gerard Piqué, defensa del Barcelona, como embajador de la nueva colección masculina de la marca catalana y por ello ha querido ofrecer un gesto de respeto por el futbolista que ha representado a Mango en las cuatro últimas temporadas. A pesar de que el mundo del deporte se solapa cada vez más con el sector del modelaje, Velencoso ha querido rebajar la tensión por la ardua competencia haciendo un guiño a sus preferencias futbolísticas.

"A Gerard Piqué le admiro, nos quita el trabajo pero no es algo que me parezca mal", bromeó el modelo tras hacer referencia a su pasión por el fútbol y, especialmente, por el Fútbol Club Barcelona.

(BANG)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel