AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 27/11/14 - 10: 30 h

música popular

Andrés Velencoso, el mejor apoyo de Kylie en su actuación de Año Nuevo

lainformacion.com

miércoles, 02/01/13 - 15:01

[ ]
El modelo español dio comienzo al 2013 en Australia, donde su pareja ofreció un concierto en la Casa de la Ópera de Sídney para celebrar sus 25 años en la música.
Andrés Velencoso, el mejor apoyo de Kylie en su actuación de Año Nuevo

La veterana estrella del pop fue la maestra de ceremonias de la espectacular fiesta con la que los australianos dieron la bienvenida al 2013, y protagonizó una memorable actuación en la Casa de la Ópera de Sídney que aprovechó, además, para celebrar con sus compatriotas su 25 aniversario en lo más alto de la escena musical. El modelo español, que cumplirá este año su quinto año de relación con la cantante, no quiso perderse el particular homenaje que a Kylie le brindó su país natal, y demostró con este gesto que la relación de la pareja no podría atravesar un mejor momento.

"Ha sido una noche que jamás olvidaré, en la que he estado acompañada por mis seres queridos y en medio de una atmósfera eléctrica de entusiasmo y felicidad. Sídney siempre ha presumido de ser la capital mundial de los festejos del año nuevo y, en esta ocasión, ha estado más que a la altura de la reputación que le precede", confesó la artista al diario australiano The Herald Sun.

Antes de que Kylie se diera un baño de masas en su papel de madrina de uno de los eventos más mediáticos del año --un espectáculo con el que repasó sus grandes éxitos y que dio comienzo con un ostentoso castillo de fuegos artificiales-- la australiana y el maniquí catalán fueron fotografiados sonrientes a su llegada al aeropuerto de la ciudad. Velencoso escenificó, poco después, su entusiasmo ante el gran acontecimiento que iba a protagonizar su pareja compartiendo con sus seguidores de Twitter sus impresiones a pocos minutos de dar la bienvenida al 2013.

"¡Casi estamos ahí!", publicó el modelo en su cuenta desde su envidiable posición en el puerto de Sídney, poco antes de que Kylie inaugurara el nuevo calendario desde el escenario.

Aunque por el momento ambos se muestran reticentes a formalizar su romance con una boda o dando el importante paso de empezar una familia, el transcurrir de los años ha dejado numerosas escenas que confirman el carácter duradero del idilio de la pareja. La cantante ha visitado en varias ocasiones la localidad natal del modelo, Tossa de Mar, y parece haber sido acogida con los brazos abiertos por la familia del catalán. De la misma forma, Velencoso está ya familiarizado con el círculo más íntimo de la estrella, y gradualmente ha conquistado con su extrovertida personalidad a los allegados de la australiana.

"Es un tipo genial, de verdad, y toda mi familia y amigos le adoran. Parece que ha habido unanimidad entre ellos a la hora de aceptarle como uno más del grupo", admitió Kylie en una entrevista reciente con la revista Hello!

(BANG)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel