ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y siga el escrutinio minuto a minuto

Auryn quiere arrasar en 2013 con su nuevo disco

Auryn quiere arrasar en 2013 con su nuevo disco

Auryn quiere arrasar en 2013 con su nuevo disco

A punto de dejar atrás un 2012 plagado de éxito y reconocimientos, la boy band española afronta el próximo año cargada de ilusión y numerosos proyectos. Además de seguir adelante con su maratoniana gira de conciertos, los jóvenes artistas lanzarán a mediados de 2013 su segundo trabajo discográfico, con el que esperan afianzarse como uno de los grupos estrella del panorama musical español. Por todo ello, los chicos de Auryn le piden al año entrante "mucha salud" para seguir trabajando incansablemente y seguir labrando su meteórica trayectoria.

"Yo al año nuevo le pido mucha salud, que es lo más importante ahora mismo", contó el cantante Blas Cantó a la agencia BANG Showbiz. "Yo, sobre todo, le pido que sea tan bueno como el año pasado, profesionalmente hablando", puntualizó su compañero Carlos Marco.

"Para 2013 tendremos un montón de novedades. Ya estamos trabajando en nuestro nuevo disco, que saldrá a mediados del año que viene y, madre mía, va a ser un discazo. Y mientras tanto, seguimos con la gira. Llevamos más de 50 conciertos hechos este año. ¡Una locura, pero que no pare!", explicaron Dani Fernández y David Lafuente.

Dos de los hechos más emocionantes que encara el grupo actualmente es tanto su participación en la versión española del último estreno de Disney --poniendo banda sonora a la cinta animada 'Rompe Ralph'-- como las dos candidaturas que atesoran ante la próxima entrega de los premios 40 Principales. El famoso quinteto aspira a convertirse en el artista revelación del año que ya termina, mientras que su álbum debut, 'Endless Road 7058', podría coronarse como el mejor de 2012.

"Vamos a estar promocionando mucho la última película de Disney, 'Rompe Ralph', en la que cantamos la canción principal", reveló Álvaro Gango sobre su agenda de trabajo navideña, mientras que Carlos aprovechó para pedir a los Reyes Magos que les concedan el deseo de culminar su triunfal año con dos estatuillas bajo el brazo. "Ojalá podamos llevarnos los dos premios 40 Principales a los que estamos nominados", manifestó.