AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 21/08/14 - 07: 16 h

música popular

Beyoncé arrancará su gira mundial el 15 de abril en Belgrado

lainformacion.com

lunes, 04/02/13 - 17:47

[ ]
Beyoncé arrancará su gira mundial el 15 de abril en Belgrado

Beyoncé arrancará su gira mundial el 15 de abril en Belgrado

LONDRES, 4 (Reuters/EP)

Beyoncé comenzará el próximo 15 de abril su gira mundial, que arrancará en Belgrado (Serbia) y con la que visitará 19 ciudades europeas antes de volver a Estados Unidos para ofrecer una veintena de conciertos más que se extenderán hasta el 3 agosto en Nueva York.

'The Mrs. Carter Show World Tour' supone la vuelta a la carretera de la cantante de 31 años, después de haber dado a luz a su primer hijo. Aunque algunos medios han señalado que podría haber una segunda ronda de conciertos en Latinoamérica y Asia, aún no se han confirmado estos rumores.

La gira europea pasará por París, donde concederá dos conciertos, los días 24 y 25 de abril, mientras que en Londres ofrecerá cuatro conciertos los días 29 y 30 de abril y 1 y 3 de mayo. Estocolmo será su última visita, el día 29, antes de cruzar el charco y comenzar su periplo por Estados Unidos.

El pasado domingo demostró estar en plena forma durante su actuación en el descanso de la Super Bowl y deleitó al público reuniendo a sus antiguas compañeras del grupo Destiny's Child en Nueva Orleans.

La cantante se dirigió al público en varias ocasiones durante sus primeras canciones, 'Love on Top', 'Crazy in Love', 'End of Time' y 'Baby Boy', para dejar claro que estaba cantando en directo y evitar polémica como la que conllevó su interpretación en playback durante la investidura de Barack Obama. Hace pocos días la artista admitió que no cantó en directo cuando interpretó el himno nacional en la ceremonia de inauguración del segundo mandato del presidente de Estados Unidos.

Beyonce interpretó cuatro canciones antes de que Kelly Rowland y Michelle Williams, componentes de su antiguo grupo de música, subieran al escenario para cantar éxitos como 'Bootylicious' o 'Independent Woman'.

Fue la primera actuación en público del trío desde 2006. Vestidas con trajes de cuero negro diseñados por Rubin Singer, cantaron tres canciones, incluyendo el éxito de Beyonce 'Single Ladies (Put a Ring on It)'. El pasado mes, el grupo lanzó 'Nuclear', su primera canción en una década. Beyonce terminó su actuación con 'Halo' de su disco de 2008 'I Am ... Sasha Fierce'.

(EuropaPress)

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel