AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 28/11/14 - 05: 48 h

música popular

Chichí Peralta lanza "Mi ritmo zumba" junto al francés Jacob Desvarieux

lainformacion.com

jueves, 17/01/13 - 17:32

[ ]

El cantante dominicano Chichí Peralta anunció hoy el lanzamiento de su nuevo tema, "Mi ritmo zumba", en el que ha trabajado con el francés Jacob Desvarieux, líder del grupo "Kasav".

Santo Domingo, 17 ene.- El cantante dominicano Chichí Peralta anunció hoy el lanzamiento de su nuevo tema, "Mi ritmo zumba", en el que ha trabajado con el francés Jacob Desvarieux, líder del grupo "Kasav".

Se trata del segundo sencillo de su próximo álbum, que saldrá a la venta dentro de unos dos meses, dijo en declaraciones a Efe el artista dominicano, quien destacó "la energía que desprende este tema, lleno de ritmo y sabor".

"Mi ritmo zumba" es una fusión de música antillana, "dance" y música electrónica "en la que se combinan modalidades como la soca ("souk") el merengue y sonidos inspirados en los más prestigiosos clubes de música anglo", agregó.

Para este trabajo Peralta contó en la guitarra y en la parte vocal con Jacob Desvarieux, con quien interpreta a dúo este tema, que sale a la calle acompañado de un vídeo clip en el que aparecen ambos cantando en el estudio de grabación.

Con anterioridad el intérprete de "La Ciguapa" lanzó "La Pastillita", que también pertenece a este álbum de inminente aparición, todavía sin título.

"Siempre pongo a mis trabajos el título de una de las canciones. En este caso estoy considerando tres opciones para titularlo, pero todavía no me he decidido por una de ellas", comentó el músico.

Peralta efectuó el pasado año, tras la salida de "La Pastillita", una gira que le llevó a Colombia, Venezuela, México y España, labor que tiene previsto completar en los próximos meses con nuevos conciertos en esas mismas naciones.

(Agencia EFE)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel