AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 30/07/14 - 09: 22 h

música popular

Efecto Pasillo será este sábado el 'broche final' del Carnaval ON de Las Palmas de Gran Canaria

lainformacion.com

sábado, 16/02/13 - 09:01

[ ]
También actuarán Ni Funk ni Fank y el amplio grupo de Djs Promaster
Efecto Pasillo será este sábado el 'broche final' del Carnaval ON de Las Palmas de Gran Canaria

También actuarán Ni Funk ni Fank y el amplio grupo de Djs Promaster

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 16 (EUROPA PRESS)

El Carnaval ON de La Plaza de la Música de Las Palmas de Gran Canaria pone este sábado su 'broche final' con una la actuación del grupo canario Efecto Pasillo, que actuará junto a Ni Funk ni Fank y el amplio grupo de Djs Promaster, que pincharán tanto en el escenario principal como en el anexo.

Según informa el Ayuntamiento capitalino en un comunicado, la última noche del Carnaval ON está pensada para los que quieran disfrutar de una divertida jornada, en la que los conciertos en directo vuelven con un de los grupos canarios más punteros del panorama musical nacional del momento.

Así, a partir de las 22.00 horas, comenzará a pinchar el Dj Pachi Santana, que dará paso a las 22.15 horas a Ni Funk Ni Fank, una banda cuyo repertorio abarca versiones que van desde el funk, el pop, la música disco de los 80 y 90 hasta temas actuales.

A las 24.00 horas llegará el turno de Efecto Pasillo, que actuará en directo durante una hora y media en el escenario principal del Carnaval ON. Este cuarteto ha conseguido con su tema 'Pan y mantequilla' que, por primera vez en la historia, un grupo canario llegue a estar en el primer puesto de los 40 Principales.

(EuropaPress)

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel