AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 25/10/14 - 19: 58 h

música popular

Gloria Estefan arropa a su hija en su futuro musical

lainformacion.com

jueves, 20/12/12 - 15:01

[ ]
La cantante cubana ha querido compartir con sus seguidores en Twitter el orgullo que siente por su hija Emily, que acaba de ser admitida en la reconocida escuela de música Berklee, en Boston.
Gloria Estefan arropa a su hija en su futuro musical

La estrella de la música latina no ha parado de compartir con sus fans imágenes del proceso de grabación de su nuevo disco, pero en varias ocasiones ha cedido el protagonismo de sus anécdotas diarias a su hija Emily, quien con 18 años se prepara para emprender su propia carrera musical. Tras ser aceptada en la prestigiosa academia de música Berklee, la hija menor del matrimonio Estefan se prepara a conciencia para entrar con buen pie en el próximo curso, y combina el intenso estudio teórico con las magistrales lecciones prácticas de sus famosos padres.

"Emily estudia muy duro para los próximos plazos mientras nos escucha grabar las canciones", publicó Gloria en su perfil de Twitter, a pocos días de celebrar con sus fans el ingreso de su pequeña en la reputada institución musical. "¡Felicidades mi bebé! A Emily la han aceptado en la academia de música Berklee y no podría estar más entusiasmada. Está aliviada y eufórica", escribió recientemente.

La reina del pop latino siempre ha apoyado sin fisuras los sueños profesionales de su hija Emily y, de hecho, viajó con ella a Boston para apoyarle en las exigentes audiciones a las que se someten los candidatos a entrar en la famosa escuela. No obstante la virtuosa Emily, quien está especializada en el uso de batería y guitarra eléctrica, se ha criado en un ambiente familiar íntimamente vinculado a la música, y desde muy pequeña sus padres han estimulado sus inherentes cualidades musicales.

De hecho, Emily formó parte de la banda con la que Gloria salió de gira hace cuatro años, y sorprendió en los numerosos recitales con un complejo solo de guitarra que ejecutó a la perfección. Son este tipo de ejemplos los que hacen que su madre no pueda estar más orgullosa de ella.

"Feliz cumpleaños mi chiquiflea, hoy es tu cumpleaños pero yo soy la que recibió el regalo. Te quiero mucho y eres todo lo que una madre podría desear", le felicitó recientemente a través de la red social.

(BANG)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel