AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 30/07/14 - 09: 52 h

música popular

Gloria Estefan transmite a su nieto su pasión por la música

lainformacion.com

jueves, 17/01/13 - 13:01

[ ]
La reina del pop latino compartió juegos con el pequeño Sasha y le enseñó algunas nociones básicas de la mesa de mezclas de su estudio.
Gloria Estefan transmite a su nieto su pasión por la música

Aunque lleva meses sin salir del estudio de grabación, donde prepara su vuelta a la escena musical con un nuevo disco de versiones, la estrella cubana no ha dejado por un momento de disfrutar de la compañía de su familia y recientemente recibió una visita muy especial por parte de su nieto Sasha. El pequeño de siete meses es el primer bebé del primogénito de la artista, Nayib, y como muestra su orgullosa abuela, el niño ya ha demostrado un gran interés en la infinidad de botones y palancas que componen la mesa de mezclas con la que trabaja la cantante.

"Para mi casita voy después de un día productivo y bello, especialmente por la visita de una personita muy especial. ¡Sasha!", publicó la vocalista en su espacio de Twitter, junto a una fotografía en la que aparece jugando con su curioso nieto.

La popular intérprete se convirtió en abuela primeriza durante la primavera del año pasado y, desde entonces, reconoce que la experiencia de tener un nuevo miembro en su familia ha cambiado radicalmente su vida. Además de la emoción por ser testigo de la continuidad de la saga de los Estefan, Gloria admite que la primera paternidad de Nayib le ha ayudado a estrechar el vínculo que ya mantenía con su hijo.

"El bebé es maravilloso y su nacimiento ha sido uno de los momentos más hermosos de mi vida. Ver a tu propio hijo convertirse en padre es algo indescriptible, es tan cariñoso y atento con el niño que de verdad emociona. El niño es un encanto y se nota que siente nuestra energía, pero una de las mejores cosas de ser abuela es que la relación con tu hijo también cambia. Es un gran padre, pero no deja de ser un reto complicado y por eso trato de advertirle y aconsejarle", desvelaba al portal Latina a los pocos meses de iniciar esta nueva etapa vital.

Además del pequeño Sasha, Gloria ha estado arropada últimamente por Emilio, su marido y productor de su nuevo álbum, así como por su hija Emily, quien ya ha demostrado que continuará con la tradición profesional de la familia Estefan al ser aceptada en la prestigiosa academia musical de Berklee.

(BANG)

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel