AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 26/11/14 - 00: 39 h

música popular

Jennifer Lopez no espera a San Valentín para presumir de amor

lainformacion.com

lunes, 11/02/13 - 15:01

[ ]
La diva y su pareja, el coreógrafo Casper Smart, protagonizan una romántica cena en Hollywood con la que parecen anticiparse al esperado Día de los Enamorados.
Jennifer Lopez no espera a San Valentín para presumir de amor

La estrella del pop no deja de acallar a quienes apostaban por la fugacidad de su romance con el bailarín Casper Smart, y a poco más de un año del inicio de su apasionado idilio, la pareja demostró en público el cariño que se profesa durante una romántica e íntima cena en un restaurante de Hollywood. Los dos artistas se anticiparon a la celebración de San Valentín haciendo gala de su estrecha complicidad y enternecieron al resto de comensales, que fueron testigos de los innumerables gestos de afecto que se dedicó la anteriormente cuestionada pareja.

"Jennifer lucía un vestido maravilloso, estaba espectacular, y hacía una bonita pareja con Casper. Aunque estaban rodeados por un buen número de guardaespaldas, ninguno de los dos se cortó a la hora de demostrar su amor en público y se lo pasaron muy bien. Se abrazaron, rieron juntos y se notaba que había una gran química entre ellos. Es una de las parejas más espontáneas que he visto en mucho tiempo", desveló un testigo del encuentro a la revista People.

Aunque Jennifer y Casper hacen gala de su consolidada relación, ambos podrían mantener profundas diferencias sobre los planes de futuro que deberán afrontar como pareja. El coreógrafo habría dejado entrever en varias ocasiones su voluntad de contraer matrimonio con la diva del Bronx, e incluso le habría propuesto recientemente tatuarse en sus dedos anulares los votos matrimoniales que normalmente se graban en las alianzas. La cantante neoyorkina, por su parte, se habría tomado en broma la propuesta y, de paso, confirmaría su ya revelado deseo de disfrutar de las bondades de su flexible romance sin preocuparse de compromisos a largo plazo.

"Hay veces en las que me pregunto en qué dirección va nuestro romance, si llegaremos a casarnos o no. Como no sé qué va a ocurrir en el futuro, prefiero no darle demasiadas vueltas y simplemente disfrutar del momento sin presiones de ningún tipo", declaraba anteriormente la intérprete.

Pese a las divergencias, la pareja se ha mostrado inseparable últimamente y ha dado prueba de ello a través de las redes sociales, donde recientemente ambos compartieron imágenes de su viaje a Japón y en las que Jennifer no dudó en reivindicar la trayectoria de su novio en el mundo de las artes escénicas. A tres días de la esperada cita de San Valentín, los seguidores de la peculiar pareja ya esperan con ansia que Jennifer haga una declaración pública de amor tan impactante como su deliberado desafío a la organización de los premios Grammy, adonde acudió con un atrevido vestido pese al llamamiento al decoro que lanzó la producción del evento a los invitados.

(BANG)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel